USB, PC no reconoce dispositivo

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2012
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de agosto de 2012
-
Hola, tengo un problema con mi usb resulta que tenia unas fotos guardadas en ell y un dia pasando unas fotos parece que le entro un virus. pues los pc donde he estado siempre dice no se reconoce dispositivo y por ende no puedo acceder a los archivos. que puedo hacer para que la informacion que tengo ahi no se me pierda ya que es muy importante y poder acceder a estos archivos

2 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de agosto de 2012

Prueba en todos los puertos USB de tu equipo, si no funciona, Inicia el equipo en modo seguro (enciendes el pc y presionas F8 hasta que te salga el menú de elegir el modo seguro), y trata de iniciar la USB por administrador de discos en el equipo, si te la reconoce, saca los archivos y formatea la USB en bajo nivel.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de agosto de 2012

Hola..saludos ...temgo un USB modelo cruzer de 2GB...el problema es que al colocarlo en mi PC, junto al disco extraible (F:/)..tambien se crea otra unidad E:/..que contiene un archivo en winzip llamado Launch U3..otro llamado autorun.inf y otro mas llamado Launch.exe...pero al sacar el usb de mi pc estos ultimos desaparecen ..osea que vienen con el USB...mi pregunta es estos tres (Launch U3, autorun.inf y Launch.exe..son virus??????....o que son??..porque hace poco se infecto mi USB con el Recycler...y me malogro archivos que tuve que formatear mi USB ..pero formateandolo y todo..esta unidfad E:/ con los tres archivos descritos no desaparece....debo preocuparme???..o son programas para el buen funcionamiento del USB...no se mucho de computacion por eso las preguntas..gracias por las respuestas!!!