No reconoce mi pc direccion ip

Cerrado
analily Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2010 - 26 mar 2009 a las 03:48
 leonel - 24 nov 2016 a las 03:02
Hola, necesito ayuda tengo una pc,con windows xp. que no me da ninguna direccion ip, ya la formate y sigue igual no me reconoce ninguna direccion me voy a coneccion de la red en reparar y me dice que no se puede repara por que necesita el TCP/IP y me marca error en el device manager y tambien en la parte de atras donde se conecta el cable de red solo prende la luz verde no prende la luz naranja hace una semana estaba bien y de repente ya no entra y me marca ese problema nose que mas hacer porfas ayudenme....... gracias!!!!!!!!
Consulta también:

3 respuestas

has probado en ponerle los drivers suyos a esa red del ps la mejor manera de saberlo si te faltan drivers es te pones encima del icono de mi pc con el boton derch. del raton te vas a propiedades y luego a adimnistrador de dispositivos y mira si te faltan alguno yo tengo un programa que te lo descargas actualizados no todos solo los de la grafica sonido red y algunos mas, si lo tienes todos y los drivers son los suyos prueba en coger y el router o adsl tiene que tener un boton de reset bien atras o abajo coge un alfiler y lo dejas pulsados varios segundos lo apagas y lo vuelves a encender haber si asin te lo reconoce si no fuese asin es porque a lo mejor es que estuviera malo el aparato eso es lo que me paso con telefonica nada mas ponerme la linea funciono 1 dia llame el tecnico vino probo la linea y estuvo bien y me dijo eso que el aparato estuvo malo la suerte que tuve es que el que me puso era un router y se llevo el modem jejejejeje bueno ya me contaras
gracias por tu ayuda me fue de mucha utilidad ya resolvi mi problema no habia instalado bien los drive del device manager
panita cuales son esos programas para descargarlos
a mi me pasa lo mismo ya probe de todo y no pasa nada ...mi tio que es tecnico me dice que compre una tarjeta de red puede que ya se alla quemado
hola necesito ayuda, mi pc tenia wXP y la conecto a un switch y no le arroja una direccion ip... tengo los drivers correctos, y la formatie y le coloque w7 y ustedes saben que ahi mismo se le instalan los drivers, pero no se le instalo el de lan, y lo busque en la pagina (biostar la cual es la marca de la tarjeta madre y su modelo) y descargue y lo instale bien!!! pero a lo que le conecto el cable de red aparece el icono de exclamasion y dice que no recibe una ip... cambie el cable y todo, y a otras pc si les conecta de una vez pero a la mia no!!! AYUDA POR FAVOR
eso sucede mucho con los swichs y con los routers conecta el cable de red desde tu pc directamente al moden y automaticamente deberia de configurarse con tu direccion de ip
Si quieres saber cual es tu dirección IP, solamente tienes que pulsar el botón Inicio->Ejecutar, escribe cmd y pulsa el botón Aceptar.
Este comando abrirá una ventana en modo MS-DOS.

Ahora escribe en la línea de comandos ipconfig y te mostrara tu dirección IP y tu mascara de red.

Recuerda que si tienes una IP dinámica (la de un cyber, por ejemplo, o las de Wi-Fi para la laptop), esta cifra será diferente cada vez que conectes a Internet
men dime ami tampoco me sale mi ip
Mi msn es el_galactico1996Y@hotmail.com
ayuda
a mi me pasa lo mismo no sale la Ip
necesito que me ayuden a poder arreilar mi pc por que trato de buscar alguna cosas y no se puede por eso les pido y les suplico que me puedan ayudar en este problema muchas ........ gracias
rodrigo > fidodido
11 feb 2015 a las 06:30
Tienes q eliminar en tu modem-router la caducidad de tiempo del dchp y eliminar las ips q dio el router y con eso funciona
pues yo no puedo entrar de win7 pero en la particion de ubuntu si puedo se conecta