No reconoce mi pc direccion ip
Cerrado
analily
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 22 de febrero de 2010
-
26 mar 2009 a las 03:48
leonel - 24 nov 2016 a las 03:02
leonel - 24 nov 2016 a las 03:02
Hola, necesito ayuda tengo una pc,con windows xp. que no me da ninguna direccion ip, ya la formate y sigue igual no me reconoce ninguna direccion me voy a coneccion de la red en reparar y me dice que no se puede repara por que necesita el TCP/IP y me marca error en el device manager y tambien en la parte de atras donde se conecta el cable de red solo prende la luz verde no prende la luz naranja hace una semana estaba bien y de repente ya no entra y me marca ese problema nose que mas hacer porfas ayudenme....... gracias!!!!!!!!
Consulta también:
- Direccion ip de mi pc
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Direccion ip de mi celular - Guide
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Direccion ip de facebook - Guide
3 respuestas
has probado en ponerle los drivers suyos a esa red del ps la mejor manera de saberlo si te faltan drivers es te pones encima del icono de mi pc con el boton derch. del raton te vas a propiedades y luego a adimnistrador de dispositivos y mira si te faltan alguno yo tengo un programa que te lo descargas actualizados no todos solo los de la grafica sonido red y algunos mas, si lo tienes todos y los drivers son los suyos prueba en coger y el router o adsl tiene que tener un boton de reset bien atras o abajo coge un alfiler y lo dejas pulsados varios segundos lo apagas y lo vuelves a encender haber si asin te lo reconoce si no fuese asin es porque a lo mejor es que estuviera malo el aparato eso es lo que me paso con telefonica nada mas ponerme la linea funciono 1 dia llame el tecnico vino probo la linea y estuvo bien y me dijo eso que el aparato estuvo malo la suerte que tuve es que el que me puso era un router y se llevo el modem jejejejeje bueno ya me contaras
Si quieres saber cual es tu dirección IP, solamente tienes que pulsar el botón Inicio->Ejecutar, escribe cmd y pulsa el botón Aceptar.
Este comando abrirá una ventana en modo MS-DOS.
Ahora escribe en la línea de comandos ipconfig y te mostrara tu dirección IP y tu mascara de red.
Recuerda que si tienes una IP dinámica (la de un cyber, por ejemplo, o las de Wi-Fi para la laptop), esta cifra será diferente cada vez que conectes a Internet
Este comando abrirá una ventana en modo MS-DOS.
Ahora escribe en la línea de comandos ipconfig y te mostrara tu dirección IP y tu mascara de red.
Recuerda que si tienes una IP dinámica (la de un cyber, por ejemplo, o las de Wi-Fi para la laptop), esta cifra será diferente cada vez que conectes a Internet
men dime ami tampoco me sale mi ip
Mi msn es el_galactico1996Y@hotmail.com
ayuda
Mi msn es el_galactico1996Y@hotmail.com
ayuda
19 abr 2009 a las 23:20
12 ago 2010 a las 15:34
1 sep 2012 a las 19:22
24 dic 2012 a las 18:14
20 may 2013 a las 17:09