¿No puedo jugar a NINGÚN juego?

Cerrado
miguelillo42 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2012 - 24 jul 2012 a las 22:02
miguelillo42 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2012 - 25 jul 2012 a las 09:23
Hola, soy Miguel Angel, soy nuevo en el foro y quisiera haceros una pregunta hacerca de mi ordenador aunque creo que no voy a poder jugar a ningun juego...

El caso es que tengo un hp550 y me va muy bien para lo que lo utilizo, navegar, trabajo, y demás, pero para jugar a juegos NO SIRVE, es como si el procesador retardara el juego y apareciera un lag terrible, no lo comprendo.

He probado el age of empires, pes,fifa, medal of honor, y hasta devil may cry 3, y nada, como veis son juegos antiguos que deben funcionar, y asi es, funcionan en otros pcs con menos características que éste... en este pc, empezar y darle a "nuevo juego" bien bien, darle a opciones y demás, pero jugar, nada.

Tiene 2gb de ram
Procesador Intel Celeron 2.00GHz
La grafica creo recordar que es suficiente para correr esos juegos, que como veis son antiguos...

No se, os quería preguntar a ver si sabeis algo, o si puedo hacer algo o lo que sea, por que es que lo veo raro...

Lo primero, muchas gracias, y un gran saludo! ;)



Consulta también:

1 respuesta

HunidentifiedH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2012
25 jul 2012 a las 01:35
saludos, Talvez en tu monitor le falte la graphics card
0
miguelillo42 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 24 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2012
25 jul 2012 a las 09:23
Hola, gracias por la respuesta, pero, como lo puedo saber con certeza?, la tarjeta gráfica va en el monitor?, esto quiere decir que si conecto el portátil a un monitor, pues deben de funcionar bien los juegos, no?

A ver si me podeis ayudar, por favor... Gracias! ;)
0