Mi PC inicia lento

Cerrado
HoracioSamudio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2012 - 16 jul 2012 a las 23:21
HoracioSamudio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2012 - 17 jul 2012 a las 00:57
Hola gente de Kioskea, es mi primer thread en esta comunidad.. Les cuento mi problema:
El pasádo Viernes bajé unos videos de mi celular hacia la PC de formato .3gp
No podía reproducirse, cosa que bajé 2 programas que obtenían ese codec de video, bajé el primero, instalé y no funcionó.. Bajé otro, instalé y nada.. Terminé desinstalandolós a los dos programas y me pedia para reiniciar y puse "Reiniciar más tarde" Todo bien hasta allí; Después me fuí a dormir y apagué el ordenador..
Al día siguiente, prendo mi PC y arrancaba muy lento, Windows se está iniciando decía.. Y muy lento cargaba, cosa que siempre fué rapido aparecia mi cuenta colocaba mi contraseña y todo rápido, pero esta vez no... Hasta que después de 3 minutos apareció mi cuenta de usuario (Windows XP tengo) Y al colocar mi contraseña era muy lento, y inició.. Cargando su configuración personal decía .. Tardó unos minutos, después inició pero no aparecía la barra de tareas de Inicio ni nada, hasta que tipeé "Ctrl + Alt + Del" para abrir el Administrador de Tareas, el uso de CPU era 100% e terminé el proceso de explorer.exe y volví a abrirlo, toooodo muy lento funcionaba, y la interfaz era de "Windows clasico" Yo tenía el tema azul de XP.. :S Hasta que abrió la barra de tareas de Inicio, pero todo muy lento.. Y quise restaurar el sistema y decía "Restaurar sistema no puede proteger o algo asi de su equipo, reinicie y vuelva a intentar" Reinicié pero todo muy lento, y me cansé y tube que apagarla.. Es una notebook Windows XP SP3 Titanium, que hago?



Consulta también:

1 respuesta

HoracioSamudio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de julio de 2012
17 jul 2012 a las 00:57
Ya solucioné el problema, Gracias.
0