Necesito volver a entrar a la carpeta RECYCLE

Cerrado
jarstecno Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 6 jul 2012 a las 01:23
alcastroul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2013 - 25 nov 2013 a las 14:05
Hola,

Buenas noches el problema que tengo es que en mi memoria usb de 8gb marca kingston en la carpeta RECYCLER no la he podido eliminar pero el problema es que por accidente movi una carpeta importante y preciso cayo en la carpeta RECYCLER y intente abrir y me dice que no tengo permisos para acceder a ella.

yo le agregue mi usuario con todo el control de acceso a esta carpeta pero no me deja como puedo recuperar mis archivos

1 respuesta

alcastroul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2013
25 nov 2013 a las 14:05
Hola; es un problema muy común. Existen algunos programas que te pueden ayudar a solucionar la situación, entre ellos encuentras recuva, Puran File Recovery y SoftPerfect File Recovery, entre muchos otros.

Fuente:


https://diganmecomo.com/recuperar-archivos-borrados-de-un-pendrive/
0