No inicia windows

Cerrado
charly - 13 jul 2008 a las 16:02
 pereira patricia - 13 jul 2008 a las 18:31
Hola,

vereis tengo el siguiente problema..

ayer cuando me puse en el ordenador bueno nada me puse a haer lo d siempre..
y eso que enseco se ne reinicia el pc... luego como lo encontre extraño hice un scan y me salio que
tenia el backdoow Siwal W o algo asi no recuerdo el nombre pq no lo apunte, i pues hice limpieza de todo..

decidi reiniciar y entrar en modo seguro para asegurarme d eliminarlo todo y bueno..
mi orpresa es que se me quedaba la pantalla mas negra de lo que estaba, y no me tiraba mas, a veces si pasaban muchos ninutos sin hacer nada, 10 o asi pues se reiniciaba el pc, probe todas las opciones del f9, entrar en modo seguro sin simboloo, probando la ultima configuracion, bueno todas las opciones, y nada, en la opcion normal seme queda con el logo del windows XP cargadno.. y ahi se queda...

TAMBIEN meti el cd de windows xp, porque a malas sino podia usar el metodo de recuperacion y tal, crearia una particion a parte con el espacio q tenia, pero q va, una vez me salia detectabndo hardware y eso... se me vlvia otra vez en negro... y ahi se quedaba...

Meti un cd para crear una particion virtual... pero ni asi...

Llegue ala conclusion que cuando tenia el disco duro conectado es cuando no me cargaba NADA

lo desenchufe... y entonces ya me iban los cd's, me los cargaba y eso,pero sin discoduro pues.... probe de enchufarlo luego pero ni asi...



Alguien se le ocurre que podria hacer? porque ahora mismo no tengo discos duros de sobras, sino meteria uno de amo y otor de esclavo y iria probando...

pero con lo q tengo ahora me recomendais algo?

gracias
Consulta también:

1 respuesta

pereira patricia
13 jul 2008 a las 18:31
hola mi messenger no quiere abrir dice error en la pagina. para ver si me pueden ayudar
0