Contraseña keylogger
Cerrado
Hola,
Descarguè el programa en un pc y todo bien, pero un dia lo vi visible en la pantalla de inicio y al no saber por què pasaba ello aun cuando lo hacìa invisible, me dirigì al lado derecho de la ventana vi dos opciones una decia como si lo queria dejar visible y otra si lo queria ocultar y yo le di ocultar, y ahora q presiono las teclas de la cotraseña ya no me aparece el programa, ¿ Còmo puedo volver a acceder, con la misma contraseña ya q no di de baja el programa? No me entero mucho de esto porque me lo crearon, por favor una ayudita Gracias ;)
Descarguè el programa en un pc y todo bien, pero un dia lo vi visible en la pantalla de inicio y al no saber por què pasaba ello aun cuando lo hacìa invisible, me dirigì al lado derecho de la ventana vi dos opciones una decia como si lo queria dejar visible y otra si lo queria ocultar y yo le di ocultar, y ahora q presiono las teclas de la cotraseña ya no me aparece el programa, ¿ Còmo puedo volver a acceder, con la misma contraseña ya q no di de baja el programa? No me entero mucho de esto porque me lo crearon, por favor una ayudita Gracias ;)
Consulta también:
- Revealer keylogger password
- Unlock rar password - Programas - Cifrado y descifrado de datos
- Http //192.168.o.1.128 admin password ✓ - Foro Hardware
- Contraseña 192.168.1.1, seguridad a router ✓ - Foro Hardware
- Enter current password acer ✓ - Foro portátiles
- Https //mypsswrd.com/2d9544f password - Foro BIOS
1 respuesta
SUBVAT
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de julio de 2012
1
2 jul 2012 a las 03:18
2 jul 2012 a las 03:18
Pide al que te lo instaló que lo desinstale, es peligroso tener un keylogger.
4 jul 2012 a las 17:14