Eliminar los virus de la memoria de cam

Cerrado
Becky - 30 jun 2012 a las 20:16
 becky - 30 jun 2012 a las 20:46
Hola,
he tratado de definfectar mi usb de camara pero el problema es que he ido a varios técnicos y me dicen que es practicamente imposible de recuperar, parece que es uno de esos virus que crea carpetas cuadraditos y cuando se da clic dice como que acceso denegado algo asi pero lo bueno es que parece que la información no se ha eliminado porque cuando se mira la cantidad de la memoria, sale como si estuviera llena. Pora necesito de su ayuda :)

1 respuesta

RETROHAUST Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de junio de 2012 1
30 jun 2012 a las 20:33
SI los técnicos te dijeron que es irrecuperable es poque es asi, la memoria esta llena porque contiene la misma cantidad de ifnormación, pero dañada, por lo que ya no funciona
0
pero creo que me confundi en escribir, osea dijeron de que si era posible pero que demorarian mucho incluso dias porque el virus se habia metido a todas las carpetas y se tenia que hacer una limpieza a fondo, lo que en si quiero es si esque se puede ver otra manera de recuperar mis archivos lo mas antes posible.
0