Como desbloqueo mi micro sd de un nokia 5300

Cerrado
sam - 21 mar 2009 a las 18:27
 Mattdem - 14 may 2010 a las 04:42
Hola,
miren tengo dos memorias micro sd una es de 2 gb y es marca PNY y la otra es de 512 mb y es marca nokia y la verdad es que no se que hacer las dos estan bloqueadas primero la de 512 la tenia en mi nokia 5300 edicion especial y servia perfecto despues me compre un pantech y la meti ahi y desde entonces me pide una contraseña que pues yo nunka puse despues me compre nuevamente un nokia 5300 y le compre la memoria de 2 gb y igual servia perfecto y despues se descompuso mi cel y lo cambie por otro igual y desde entonces me pide la contraseña tambien que yo no puse y pues en la pc no la reconoce ya intente tambien lo de la camara y me dice que hay un error en la memoria plis AYUDENME si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer demasiado
grax
cuidense
bye

27 respuestas

como desbloqueo una memory card
0
MIREN LO PRIMERO SI SU MICRO SD NO LES PERMITE BORRAR O AGREGAR DATOS MUSICA Y VIDEOS
ASEGURENSE DE QUE EL ADAPTADOR PARA PC O CAMARA ESTE DESBLOQUEADO ES UN BOTONSITO PEQUEñO EN LA PARTE IZQUIERAD DEL ADAPTADOR DEBE ESTAR HACIA ARRIBA DESLICENSO TRES VECES Y LUEGO LO DEJAN ARRIBA ESO DESBLOQUEARA LA MICRO SD ESPERO AYUDE ................................
0
hola trata de meterle la contraseña ke por defaul es 12345 con esto debe de reconocer tu memoria espero y tengas suerte
0
YA TE DIERON UNA SOLUCION?? PODRIAS DECIRME?¿
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo soy leonardo daniel y tengo el mismo problema pero yo guarde todo lo de la memoria en una carpeta me meti en equipo y la formie y luego regrese todo ala memoria y listo putoss
0
listoo peñaa tego su solucion me lo agradeceran lean con concentacion

bueno supongo que a muchos les paso que metieron un cogigo de seguridad a la micro y no lo recuerdadan la soluciones serian estasara s40 ir a la opcion donde nos permite poner la contraseña y fijarse si deja desaptivar lo opcion o bien que es la que me sirvio reiniciar de fabrica ojo con la tarjeta puesta y listo
Por si no funciona esto es solo con sybiam
Symbian 1ª y 2ª generación
1. Instalar un gestor de archivos como FExplorer para acceder al sistema de archivos.
2. Navegar con FExplorer a la carpeta C:/system y buscar un archivo llamado mmcstore
3. Renombrar el archivo a mmcstore.txt y abrirlo. La contraseña la encontrarás al final de ese archivo
Symbian 3ª generación
1. Navegar por el menú a Configuración > Ajustes > Seguridad > Teléfono y Sim y cambiar la opción "Permitir bloqueo remoto" a "Si".
2. El teléfono te pedirá una nueva clave de 5 caracteres mínimo y despues el código de bloqueo del móvil (normalmente 12345).
3. Una vez activada la opción, esta clave creada será tu nueva clave para desbloquear la memoria MMC. agradescan porlomenos las gracias
saludos desde iquique chile





agradescan pñr
0
tenes ke meter la sd en un N95 o en una camara fotografica de memeoria compatible, la formateas ahi y listo, ya te sirve en cualkier lao, lo unico es ke no hay forma de salvar los datos.
-4
kosayla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de marzo de 2010
6 mar 2010 a las 10:19
no se puede porque los dos no puiedes leer latarjeta
0