Consulta también:
- Como desbloqueo mi micro sd de un nokia 5300
- Como poner una micro sd en la pc sin adaptador ✓ - Foro Hardware
- Desbloqueo guru - Foro Windows 10
- Poner adaptador y una micro SD, no sale ✓ - Foro Hardware
- Generador de códigos de desbloqueo tablet sep ✓ - Foro portátiles
- Problema con micro sd y mi pc - Foro Hardware
27 respuestas
MIREN LO PRIMERO SI SU MICRO SD NO LES PERMITE BORRAR O AGREGAR DATOS MUSICA Y VIDEOS
ASEGURENSE DE QUE EL ADAPTADOR PARA PC O CAMARA ESTE DESBLOQUEADO ES UN BOTONSITO PEQUEñO EN LA PARTE IZQUIERAD DEL ADAPTADOR DEBE ESTAR HACIA ARRIBA DESLICENSO TRES VECES Y LUEGO LO DEJAN ARRIBA ESO DESBLOQUEARA LA MICRO SD ESPERO AYUDE ................................
ASEGURENSE DE QUE EL ADAPTADOR PARA PC O CAMARA ESTE DESBLOQUEADO ES UN BOTONSITO PEQUEñO EN LA PARTE IZQUIERAD DEL ADAPTADOR DEBE ESTAR HACIA ARRIBA DESLICENSO TRES VECES Y LUEGO LO DEJAN ARRIBA ESO DESBLOQUEARA LA MICRO SD ESPERO AYUDE ................................
hola trata de meterle la contraseña ke por defaul es 12345 con esto debe de reconocer tu memoria espero y tengas suerte
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
yo soy leonardo daniel y tengo el mismo problema pero yo guarde todo lo de la memoria en una carpeta me meti en equipo y la formie y luego regrese todo ala memoria y listo putoss
listoo peñaa tego su solucion me lo agradeceran lean con concentacion
bueno supongo que a muchos les paso que metieron un cogigo de seguridad a la micro y no lo recuerdadan la soluciones serian estasara s40 ir a la opcion donde nos permite poner la contraseña y fijarse si deja desaptivar lo opcion o bien que es la que me sirvio reiniciar de fabrica ojo con la tarjeta puesta y listo
Por si no funciona esto es solo con sybiam
Symbian 1ª y 2ª generación
1. Instalar un gestor de archivos como FExplorer para acceder al sistema de archivos.
2. Navegar con FExplorer a la carpeta C:/system y buscar un archivo llamado mmcstore
3. Renombrar el archivo a mmcstore.txt y abrirlo. La contraseña la encontrarás al final de ese archivo
Symbian 3ª generación
1. Navegar por el menú a Configuración > Ajustes > Seguridad > Teléfono y Sim y cambiar la opción "Permitir bloqueo remoto" a "Si".
2. El teléfono te pedirá una nueva clave de 5 caracteres mínimo y despues el código de bloqueo del móvil (normalmente 12345).
3. Una vez activada la opción, esta clave creada será tu nueva clave para desbloquear la memoria MMC. agradescan porlomenos las gracias
saludos desde iquique chile
agradescan pñr
bueno supongo que a muchos les paso que metieron un cogigo de seguridad a la micro y no lo recuerdadan la soluciones serian estasara s40 ir a la opcion donde nos permite poner la contraseña y fijarse si deja desaptivar lo opcion o bien que es la que me sirvio reiniciar de fabrica ojo con la tarjeta puesta y listo
Por si no funciona esto es solo con sybiam
Symbian 1ª y 2ª generación
1. Instalar un gestor de archivos como FExplorer para acceder al sistema de archivos.
2. Navegar con FExplorer a la carpeta C:/system y buscar un archivo llamado mmcstore
3. Renombrar el archivo a mmcstore.txt y abrirlo. La contraseña la encontrarás al final de ese archivo
Symbian 3ª generación
1. Navegar por el menú a Configuración > Ajustes > Seguridad > Teléfono y Sim y cambiar la opción "Permitir bloqueo remoto" a "Si".
2. El teléfono te pedirá una nueva clave de 5 caracteres mínimo y despues el código de bloqueo del móvil (normalmente 12345).
3. Una vez activada la opción, esta clave creada será tu nueva clave para desbloquear la memoria MMC. agradescan porlomenos las gracias
saludos desde iquique chile
agradescan pñr
tenes ke meter la sd en un N95 o en una camara fotografica de memeoria compatible, la formateas ahi y listo, ya te sirve en cualkier lao, lo unico es ke no hay forma de salvar los datos.
kosayla
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de marzo de 2010
6 mar 2010 a las 10:19
6 mar 2010 a las 10:19
no se puede porque los dos no puiedes leer latarjeta