Como introducir el stock actual en Factusol

Cerrado
Denunciar
-
 Trikot -
Hola, me gustaría saber como puedo introducir el stock actual en Factusol, porque aunque pulso el botón modificar, no me permite escribir ningún numero.
Gracias.

4 respuestas

Estoy empezando a usar factusol, ya tengo todos mis artículos introducidos en el programa pero no se como dar de alta el stock de cada articulo, porfavor ayuda estaría muy agradecido
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, aunque este post es de hace mucho tiempo os voy a dar la solución por si alguien entra por aquí buscándola.
Cuando creas un nuevo artículo o editas cualquiera que ya tengas, al final de la ventana debe aparecer en la parte de la información de stock la opción "Consolidar stock" para poder editar las opciones. Es posible que a más de uno esta opción no le aparezca, así que lo único que hay que hacer es buscar y desmarcar la casilla "Activar el uso de tallas y colores" pues de aquí viene el problema. Para ello debéis ir a la opción "Administración", luego le dais a "Datos" y aparecerá una ventana emergente, en esta buscáis "configuraciones" y aquí a la derecha tendréis tres casillas, en estas tres opciones aparece esta casilla que debe quedar desmarcada.
Ahora ya podréis consolidad el stock y cuando terminéis de hacerlo si lo deseáis podéis volver a marcar la casilla "Activar el uso de tallas y colores" .
Un saludo
Hola, soy nuevo con este programa y he de decir que he seguido los pasos indicados por camisetas TROCHEMOCHE y en el primer artículo que he metido, me ha funcionado, pero ya en el segundo no he podido introducir el stock. Que puedes haber pasado?
Un saludo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de marzo de 2015
> Ismamiranda
Hola, no se porque te sucede esto pero prueba lo siguiente:
Deja marcada la casilla "Activar el uso de tallas y colores" y crea varios articulos nuevos. Una vez creados desmarca la casilla y mira a ver si te deja introducir el stock en todos los artículos que hayas creado
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de abril de 2015

Hola, como hago para que un articulo con distintas tallas tenga ( por ende) distintos costos, hago una factura de compra ej camisas talle 34, 36, 38....en esa factura de compra si puedo poner los distintos costo (pero manual, no automaico) cuando hago una factura de venta el precio que le pongo lo toma con una rentabilidad del 100% no descuenta el costo de la factura de compra....por favor si me pueden ayudar....no se si pude ser claro!!!!saludos
Muchas gracias. Me ha sido de mucha utilidad
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de junio de 2012
9
Que programa utilizas?
Tienes que poner el stock, en consolidar stock, unidades contadas, y guardar