Programa con funcion
Cerrado
Harpie
-
21 mar 2009 a las 17:34
Decimemax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2009 - 2 abr 2009 a las 01:11
Decimemax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2009 - 2 abr 2009 a las 01:11
Consulta también:
- Programa con funcion
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Descargar torrent online sin programa - Guide
- Programa victoria - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Funcion de la tecla insert - Guide
1 respuesta
Decimemax
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de abril de 2009
2 abr 2009 a las 01:11
2 abr 2009 a las 01:11
Suponiendo que lo que estas preguntando es una funcion que ingrese el mes y
devuelva la cantidad de dias.... creo que seria algo asi...
Espero que te ayude, no esta completa pero la idea es esta
En el caso de tener que determinar si el mes de febrero tiene 28 o 29 dias, es necesario conocer el año.
Teniendo el año en el ultimo 'if' ademas de verificar si 'a=2', tambien tenes que verificar si el año es multiplo de 4 y no es multiplo de 100; pero para esto a la funcion tambien tendrias que pasarle el parametro correspondiente al año...
Creo que es asi.... si alguien no me corrige
Saludos!
devuelva la cantidad de dias.... creo que seria algo asi...
Espero que te ayude, no esta completa pero la idea es esta
int cantdias (int a) { int b; if( a== 1|| a==3|| a==5 ...// comparo a 'a' con todos los meses de 31 dias return b=31; if(a==4|| a==6 ...//comparo a 'a' todos los mese de 30 dias return b=30; if( a== 2) return b=28; }
En el caso de tener que determinar si el mes de febrero tiene 28 o 29 dias, es necesario conocer el año.
Teniendo el año en el ultimo 'if' ademas de verificar si 'a=2', tambien tenes que verificar si el año es multiplo de 4 y no es multiplo de 100; pero para esto a la funcion tambien tendrias que pasarle el parametro correspondiente al año...
Creo que es asi.... si alguien no me corrige
Saludos!