Sacar un virus de mi PC

Cerrado
estrifesamariposa Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 - 20 mar 2009 a las 14:11
 anonimo - 14 dic 2013 a las 22:42
Hola a todos /as lo que pasa es que cuándo prendo la computadora me sale ésto :WINDOWS no puede encontrar el archivo "C:/WINDOWS/cks plorasi.exe". Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a; interntarlo.Para buscar un archivo,haga clic en el botón y luego en buscar.TENGO EL ANTIVIRUS (NOD 32) 2.7 CONTROL CENTER QUISIERA SABER COMO PUEDO ARREGLAR ÉSTE PROBLEMA Y SACARLE TODOS LOS VIRUS QUE TENGA MI COMPUTADORA ..SOBRE TODO EL QUE LES MENCIONE..GRACIAS ...

5 respuestas

primero ve a inicio despues a ejecutar y si no te dice ejecutar te tiene que decir rum, bueno despues escrives la palabra regedit le das aceptar te aparesera un cartel que te aparese 4 carpetas entras a la segunda la que dice: HKEY_CURRENT_USER despues te aparesera una cantidad de carpetas y buscas la que dice: Software despues te aparce otra cantidad de carpetas y busca la que dice: Microsoft despues te aparesera otra cantidad de carpetas y busca la que dice: windows y por ultimo te aparece otra cantidad de carpetas y busca la que dice: Run ahi 2 carpetas que dicen Run la primera te dice : Run y la segunda te dice Run- y con esa rallita del costado pero le das a la que no tiene la rallita la que dice: Run bueno despues al costado a la derecha si te aparesen una cantidad son virus le borras todos pero menos la primera por que si borras la primera se te jode la PC bueno eso es todo espero que te sirva chau suerte.
3
ami no me dice . aparesen 3 carpeas pero ninuna dice run
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
20 mar 2009 a las 15:00
mira a ver si lo solucionas con este enlacehttp://www.configurarequipos.com/tema2539484-8-0.html
2
kien sos vos
0
contesta
0
eeeeeeeee mira primero tienes que actualizar el antivirus y despues que actualizes el antivirus actualizas el modo estandar y despues del modo inteligente y eso es todo
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aii amoor primero qe naa tiienes qe pazrel el antivirus y cualizarla y si sale qe es en dico c es porqe tiines un virus qe staa malogrando tu sisitema internamente o si no llama al tecnico y recetea tu computadora
-1