En mi PC no aparecen las unidades D y F

Cerrado
Erick - 30 may 2012 a las 23:50
LISTY Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2012 - 31 may 2012 a las 01:18
Hola, tenia instalado Windos XP y ya andaba algo lento asi que instale Windos XP Titan Ultimate y todo normal: los tres discos aparecieron normal (C,D y F), pero cuando apague la pc y la volvi a encender luego de unas horas ya no habian las unidades D y F en las cuales tenia cosas importantes, solo a unidad C aparecia. meti de nuevo el CD de instalacion de Windos XP Titan y me aparecio donde queria instalar: Unidad C 80GB y Unidad no particionada con 400GB, no intente nada porque no se mucho de pc's ¿que hago? o habre hecho algo mal en la instalacion de Windos? solo queiro recuperar mis cosas nada mas. Ayuda!!!
Consulta también:

1 respuesta

LISTY Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2012 2
31 may 2012 a las 01:18
Lo mas probable es que se hayan roto las particiones, de todas formas fijate si en la D no está la información de la F
0