Micro SD no la lee el telefono.
Cerrado
Buen dia,
Tengo un problema,
Tengo una memoria Micro SD que usaba en un Samsung de pantalla tactil, saque la memoria para usarla en otro telefono que tengo (samsung tambien) pero el telefono no la quiere leer, no puedo usarla para meter fotos, musica, etc. Intente formatearla con el telefono pero me señala un error, ya intente formatearla con la PC pero no me deja hacer nada, no me interesa perder los archivos que tiene la memoria sino que funcione adecuadamente en el telefono; alguien sabe si la memoria definitivamente ya no va a funcionar? O, si existe algun otro medio para poder usarla?
Gracias.
Tengo un problema,
Tengo una memoria Micro SD que usaba en un Samsung de pantalla tactil, saque la memoria para usarla en otro telefono que tengo (samsung tambien) pero el telefono no la quiere leer, no puedo usarla para meter fotos, musica, etc. Intente formatearla con el telefono pero me señala un error, ya intente formatearla con la PC pero no me deja hacer nada, no me interesa perder los archivos que tiene la memoria sino que funcione adecuadamente en el telefono; alguien sabe si la memoria definitivamente ya no va a funcionar? O, si existe algun otro medio para poder usarla?
Gracias.
Consulta también:
- Micro SD no la lee el telefono.
- Ps3 no lee discos - Guide
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Como desbloquear una tarjeta micro sd con contraseña - Guide
- Como saber el numero de telefono de una persona con la cedula ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Buscar telefono por dni ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
1 respuesta
KIMODUCE
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de mayo de 2012
29 may 2012 a las 18:24
29 may 2012 a las 18:24
Intenta formatearla en el cel original