Servidor En Linux

Cerrado
Andres0305 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2009 - 17 mar 2009 a las 18:21
 kamyx - 8 jul 2010 a las 17:26
Hola, Bueno en el sigiuiente caso tengo varias dudas... Por favor agradeceria me regalen su opinion para despejar las dudas....

El sistema operativo de los clientes y servidores están Linux y el ERP es un software Web escrito en php y MySQL como Base de Datos, el cual trabaja en la Intranet de la compañía y los vendedores usan un modulo que sale a Internet; El gerente de la empresa se queja de que casi todo el personal nuevo que contrata no conoce Linux y desea migrar a Windows. ¿Q Me recomendas hacer?

Mil Gracias...
Consulta también:

1 respuesta

1. Primero que todo eso es un código, ósea php y Mysql, ¿qué pasa? que este es un lenguaje que nos permite la creación de paginas dinámicas.
Entonteces para poder trabajar con este sistema operativo y los recursos de trabajo de información gerencial, deben ser interpretados a un documento de HTML este puede interpretar dichos códigos y así trabajar un de forma mucho más fácil.
0