Consulta también:
- Cambie la memoria ram y el sonido no se oye
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Liberar memoria ram windows 7 - Guide
- Habilitar 2 slot de memoria ram - Guide
- Descargar musica para memoria usb ✓ - Foro MP3
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
2 respuestas
Intenta lo siguiente; Abre el IE > Herramientas > Opciones de Internet > Opciones avanzadas > Te desplazas hasta "Multimedia" marcas la casilla "Reproducir sonidos en páginas web" y finalmente das en Aplicar Aceptar....Pueda que también sea problema de códec.
Algo que debes de tener en cuenta es que si el sistema es de 32BITS e instalaste 4 en RAM este solo te reconocerá y aprovechara bien hasta 3GB, y esto en muchas ocasiones causa conflicto en el sistema. Más de 4GB es conveniente instalarlos en sistemas de 64BITS, bueno aunque estos lleguen a funcionar con menos pero el rendimiento y buena función no serían los óptimos.
Algo que debes de tener en cuenta es que si el sistema es de 32BITS e instalaste 4 en RAM este solo te reconocerá y aprovechara bien hasta 3GB, y esto en muchas ocasiones causa conflicto en el sistema. Más de 4GB es conveniente instalarlos en sistemas de 64BITS, bueno aunque estos lleguen a funcionar con menos pero el rendimiento y buena función no serían los óptimos.
gracias por responder! bueno ya había intentado "Herramientas > Opciones de Internet > Opciones avanzadas > Te desplazas hasta "Multimedia" marcas la casilla "Reproducir sonidos en páginas web " pero no me funciono nada... y si tengo el w 7 ultimate de 64 bits y la verdad es que he hecho muchas cosas y aun asi no me funciona y persiste el problema ...