Cambie la memoria ram y el sonido no se oye

Cerrado
RAFAEL ARANGUIZ - 10 may 2012 a las 05:03
 znoow - 7 dic 2022 a las 18:15
Hola,



Necesito que alguen pueda ayudarme lo que pasa es lo siguente, tengo un LENOVO g450 que venia de fabrica con una ram de 1gb al pasar el tiempo le compre e instale una memoria de 4gb al ponerle la ram no puedo reproducir sonidos de internet de ninguna pagina de ningun navegador, pero lo mas raro es que si puedo reproducir sonido de mi sistema ya sea del reproductor de windows... le he actualizado los drivers, actualize la BIOS pero nada el problema persiste... si alguen sabe o tiene experiencia de esto le agradeceria su ayuda muchas gracias!!!

2 respuestas

Intenta lo siguiente; Abre el IE > Herramientas > Opciones de Internet > Opciones avanzadas > Te desplazas hasta "Multimedia" marcas la casilla "Reproducir sonidos en páginas web" y finalmente das en Aplicar Aceptar....Pueda que también sea problema de códec.
Algo que debes de tener en cuenta es que si el sistema es de 32BITS e instalaste 4 en RAM este solo te reconocerá y aprovechara bien hasta 3GB, y esto en muchas ocasiones causa conflicto en el sistema. Más de 4GB es conveniente instalarlos en sistemas de 64BITS, bueno aunque estos lleguen a funcionar con menos pero el rendimiento y buena función no serían los óptimos.
0
RAFAEL ARANGUIZ
10 may 2012 a las 23:14
gracias por responder! bueno ya había intentado "Herramientas > Opciones de Internet > Opciones avanzadas > Te desplazas hasta "Multimedia" marcas la casilla "Reproducir sonidos en páginas web " pero no me funciono nada... y si tengo el w 7 ultimate de 64 bits y la verdad es que he hecho muchas cosas y aun asi no me funciona y persiste el problema ...
0

lograste solucionarlo a mi me paso lo mismo

0