Me roban mi internet, ponerle contraseña
Cerrado
pili
-
24 abr 2012 a las 07:11
mCsulf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de abril de 2012 - 24 abr 2012 a las 13:46
mCsulf Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de abril de 2012 - 24 abr 2012 a las 13:46
Hola,
hola se estan robando mi internet y quiero ponerlee contraseña para que ya no se lo roben pero ps realmente no entiendoo.. su aplicacion ni comoo aplicarlo para poner contraseñaa me pueden ayudar porfavor
hola se estan robando mi internet y quiero ponerlee contraseña para que ya no se lo roben pero ps realmente no entiendoo.. su aplicacion ni comoo aplicarlo para poner contraseñaa me pueden ayudar porfavor
Consulta también:
- Me roban mi internet, ponerle contraseña
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Como quitar la contraseña de mi celular - Guide
- No me carga ninguna pagina de internet - Guide
- Como ponerle internet a una computadora de escritorio sin cable - Guide
- Quitar contraseña ipad - Guide
1 respuesta
mCsulf
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de abril de 2012
1
24 abr 2012 a las 13:46
24 abr 2012 a las 13:46
Con el router te viene un libro de instucciones en el que viene la ip que suelen empezar por 198.1 y tal es un numero que entrar en tu navegador,lo mejor es que llames al servicio tecnico y ellos te van explicando paso por paso lo que debes hacer llamar I'ts free y diles que te digan como ocultar la red..asi tu agregar los MAC de movil,consolas y pc's...asi no te chorizan el wifi