Hacer una página web de juegos gratis

Resuelto/Cerrado
chino - Modificado por ibero.modo el 4/12/2014, 12:25
 alex david z m - 13 abr 2017 a las 20:48
Hola,como se puede
hacer una pagina web de juegos gratis que sea con .com

Consulta también:

8 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
28 may 2012 a las 10:34
si quieres una pagina primero tendras que diseñarla y ya uqe la tengas si la quieres .com tendras que pagar un servicio de hospedaje web, yo pague el mi por los que son gratis tienenmucha publicidad mira esta es la mia http://www.diabeux.com/ y solo paque como 480 pesos al año y me regresaron 100 de tienpo aire para mi cel el servicio es bueno.
40
yes ok!
0
ok pero no uso el dolar, uso el guarani
0
q chafan
0
esos es pura porqueria si hay que pagar vaya por dios....
0
Ayomice Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013
21 feb 2013 a las 00:34
y como te parece www.ucoz.es?
0
edilaia Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 18
12 jul 2013 a las 15:34
Hola,

Precisamente hace poco, yo misma he empezado un proyecto de pagina web de juegos: www.juegosparadescargar.es

Lo primero necesitas comprar un dominio (.com, .net, ...) con el nombre que quieras que tenga tu web (por ejemplo: juegos.com), luego contratar un hosting (espacio en un servidor de internet, donde pondrás tu página web), y finalmente construir la página web de juegos (puedes programar directamente si sabes, o utilizar una herramienta como WordPress en la que no tienes que programar.

Yo he utilizado la empresa Hostgator.com, donde puedes hacer todo esto a la vez (comprar el dominio, el hosting, y te regalan la herramienta de WordPress que es gratis).

Además por ser cliente dispongo de cupones de descuento. Por si te interesa te lo doy sin problemas (puedes usarlo para tantas web como quieras) . El cupón es "25ACR64LES".

Besos,
16
ireneg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013
18 ago 2013 a las 22:54
El código de desuento que ofreces sigue vigente? he visto que la web de hostgator ya ofrece un descuento al contratar un hosting.
0
edilaia Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 18
18 ago 2013 a las 23:02
El código de descuento sigue vigente; de hecho no caduca, y no hay limite de personas para usarlo.
Hay varios tipos de cupones; la propia web de Hostgator ofrece un cupón estandar de descuento del 20%, al contratar un hosting. El que está anunciado aqui es del 25% de descuento. Así ganas un 5% mas de descuento :-)
0
no puede crear una pagina ustedes
0
hola como tellamas
0
yooo boi aserun horita mismo
0
pao_pao Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de junio de 2013 10
9 jun 2013 a las 01:30
que tengo que hacer!!
10
yailin yo soy una mami
0
hol
0
hollllllaaaa
0
uuuuu a
6
hooo k bien esta esto
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
fabo_coder Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 10
4 dic 2014 a las 12:23
Tienes que hacer lo siguiente para empezar:

1) contratas un servicio de hosting, por ejemplo en hostgator; ese ya te viene con un dominio ".com" por defecto (tú les dices cuál es el nombre de dominio que quieres). Los servicios de hosting básicos no pasan de los 5 dólares mensuales, e incluso hay más baratos.

2) te aconsejo que contrates un servidor apache/linux para desarollar en php/mysql que es lo más fácil y mejor documentado en la web.

3) si conoces html/css y php te será fácil implementar una web inicial a partir de la cual puedes ir creciendo: por ejemplo una página principal con links a una decena de juegos, y las páginas de esos 10 juegos; más adelante puedes agregarle categorías, subcategorías, etc.

4) si no conoces nada de html/css y php, comienza por hacer algo mucho más sencillo; una buena meta sería elegir un juego que te guste y crear una página para ese juego en tu web: si logras hacerlo funcionar habrás dado un gran paso.

Como referencia para esto, te aconsejo que mires el código fuente de las webs en que aparecen estos juegos. Muchas webs tienen a la vista el código fuente que les permite mostrar los juegos. Te pongo un par de páginas de ejemplo:

http://www.gatoconbota.com/gamon/red-ball-4/
http://www.gatoconbota.com/gamon/tetris-sprint/

Simplemente mira su código fuente y fíjate cómo lo hacen. ¡No hay otra forma de aprender!

5) Una vez que hayas logrado el suficiente conocimiento de html como para crearte un par de páginas con tu propio estilo visual y los juegos que te gusten, vuelve al paso 3.

6) CONSEJO FINAL: no utilices juegos "ilegales" en tu web; webs de juegos, especialmente las de habla inglesa, son muy generosas ofreciendo juegos que puedes publicar gratuitamente en tu web: comienza con sus juegos y así asegúrate de tener permiso para publicar cada juego que pones en tu web!
6
hooo k bien
0
En nuestro curso de Wordpress a fondo puedes aprender precisamente a hacer una página web de videojuegos, trabajamos exactamente con ese tipo de proyecto, montar un sitio web dedicado a los videojuegos. Además, Wordpress es completamente gratuito y te enseñamos cómo instalarlo y gestionarlo todo.

El curso lo podéis encontrar aquí:
Wordpress a Fondo
http://www.udemy.com/wordpress-a-fondo/

Si os interesa, tenemos 10 cupones para conseguir el curso por 10$: http://www.udemy.com/wordpress-a-fondo/?couponCode=CH22e1

El curso está adaptado de el curso online en vivo que impartimos en HardCoconut, y que fue una estupenda experiencia al poder interactuar en vivo con los alumnos.

Por supuesto, podéis compartir este cupón con vuestros amigos y conocidos, serán más que bienvenidos.

Un saludo
5
Hola, los 10 cupones para conseguir el curso por 10$ están caducados estaba interesado en el curso ¿podrías poner algún cupón mas?
Un saludo
0
fabo_coder Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 10
4 dic 2014 a las 12:28
Perdón, se me quedó en el tintero:

7) Breve lista de webs que ofrecen juegos gratis para distribuir:
Spilgames: http://publishers.spilgames.com,
Nitrome: https://www.nitrome.com/
PlayHub.com, Kongregate.com, Miniclip.com, FreeGamesForYourWebsite.com, NotDoppler.com, ArcadeTown.com, etc.

En cada una búscate la sección "juegos para tu web" y listo. Algunas como Spilgames lo dan muy fácil y ya te dan el código de inserción para el juego completo, por lo cual puedes saltearte buena parte de las dificultades del paso 4.

Buena suerte!
4
Pagina web de video juegos y gratis??,,eso quiero verlo,,
no creo que se pueda,,,toca que pague ,,nada que hacer
2