CUANDO INICIO SECION SE ME CIERRA AUTOMAT.

Cerrado
Cari - 12 mar 2009 a las 18:36
 elizabeth - 8 abr 2010 a las 00:46
Hola, hoy le pase un antivirus a mi ordenador, porque se me apagaba al rato de estar prendido solo.
Ahora cuando inicio la secion se me cierra automaticamente, no me permite acceder al escritorio, lo he intentado en modo prueba de fallos y me ocurre lo mismo.
Consulta también:

2 respuestas

yotak Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2009 7
2 abr 2009 a las 03:11
Al parecer afecta el fichero userinit.exe que se encuentra en C:\Windows\System32. También he corrido otro Antivirus como el Avira y ha detectado el troyano en el fichero userinit.exe pero localizado en C:\Windows, esa debe ser la forma en que opera. Te inhabilita el que esta en System32 y te coloca ese otro en Windows. Cuando ha terminado de eliminar este virus el Avira he tenido que tomar de C:\Windows\System32\Dllcache este fichero afectado y sustituirlo en ambos directorios donde se encontraba, porque de lo contrario tampoco inicia ninguna sesión de trabajo al poner el user y password. Sucede lo que dice Katoy. Nada, anden con un userinit.exe en sus memorias para poder sustituirlo.
Saludos,
yotak
4
elizabeth añanca amau

mia_elly@hotmail.com

                
0