Copio 2 archivos y figuran 5, Virus?

Cerrado
Lalay83 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2012 - 3 abr 2012 a las 03:22
Lalay83 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2012 - 3 abr 2012 a las 03:37
Hola que tal, les cuento mi problema:
Descargué dos archivos mp3 bastante pesados desde Mediafire (cada uno con su respectivo enlace) y el sistema no me detectó nada (como antivirus tengo Avast! gratuito). Acto seguido, los guardé en el Escritorio.
Luego, del Escritorio los copié al disco duro de la compu. Hasta ahí ningún problema, salvo que en el cartel de tranferencias de archivos Windows me marcó que estaba copiando 3 archivos cuando en realidad la carpeta tiene dos.
Borré el archivo del Escritorio a la Papelera (pero no los borré de la Papelera) y volví a copiar los dos archivos desde mi disco otra vez al Escritorio y esta vez me señaló que estaba transfiriendo 5 archivos. Abrí la carpeta y efectivamente seguían habiendo dos archivos, los dos Mp3.
Al final, los borré a todos, pero me dejé una copia en un pendrive.
A mi disco y al pendrive les pasé el Avast! y nada, todo normal. También el Malwaresbytes y todo perfecto. No hay objetos ni amenazas.
Me resulta extraño que me señale una cantidad de archivos que no es la correcta, nunca me había pasado. Además, busqué los links de descarga y fueron dados de baja horas después que los descargué.
En fin, quisiera saber si alguien puede sacarme de esta duda y de que no descargué nada malicioso en mi PC ya que todo funciona perfectamente.
Disculpen si no es el foro adecuado y debi escribirlo en otra parte del foro.
Muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

EXPEBALON Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2012 3
3 abr 2012 a las 03:28
lo mas probable es que en la carpeta haya algun archivo oculto inofensivo
0
Lalay83 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2012 1
3 abr 2012 a las 03:37
Podría ser la foto que en realidad no aparece en la carpeta pero si en la vista preliminar? Es decir, cuando haces clic sobre la carpeta, abajo sale la carpeta con la foto y los detalles de fecha, tamaño del archivo, etc., aunque no la tenga como archivo en sí. Tengo Windows 7.
Muchas gracias.
0