¿Que es un Hosting?

Cerrado
Jorge_BSM - 1 abr 2012 a las 03:36
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 7 jun 2012 a las 07:01
Hola,

Saben tengo una duda...

Quiero saber que es un hosting (De las paginas webs) ocea de algo de que es donde se paga y ellos t lo cuidan o algo asi....
Pero yo quiero saber si eso se contrata donde yo cree mi pagina o lo puedo hacer en otra???
O (Ejemplo) yo creo mi pagina en jimdo y contrato el hosting en wiroos... se puede??

Desde ya muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
28 may 2012 a las 10:41
mira tienes que crear tu pagina primero hay muchos programas para hacerlas, ya que la tengas en español se llama hospedaje web tienes que contratarlo para ahi subir tu pagina web es barato los basicos yo pague 480 por un año ya con dominio incluido, y aun asi me regresaorn 100 para recarga de mi cel mira esta es mi pagianhttp://www.diabeux.com/
0
amigo me puedes dar el nombre de los programas... Porfavor
0
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
7 jun 2012 a las 07:01
mira pues el mas sencillo es dreamwever o expression web
0
En realidad, el hosting es el espacio que las empresas o los servidores te brindan para que vos alojes ahi tu sitio web o los datos que vos quieras. Logicmente, eso se contrata. Actualmente, como para date una recomendacion, yo estoy utilizando Towebs (www.towebs.com) y estoy conforme con el servicio brindado, ya que puedo trabajar con distintos lenguajes de programacion en linux y windows, no tiene caidas en el sistema, y no es caro. Date una vuelta, ojala te sirva.
0