Windows no es original.?

Cerrado
Alen - 2 mar 2012 a las 17:23
 Pangolyn - 3 mar 2012 a las 19:03
Hola,
tengo un problema al encender mi maquina me aparece un error k dice k mi windows no es original y el fondo de pantalla se me quita y se pone en color negro, no ce que acer para repararlo, lei q fueq instale una actualizacion de windows pero no se como desinstalarla, ya intente restaurar sistema y no lo logre, les agradeceré mucho su ayuda, gracias..!


Consulta también:

2 respuestas

Lo primero será desactivar actualizaciones automáticas; Inicio < Panel de control > Sistema y seguridad > Windows Update > Cambiar configuración (parte izquierda de la ventana) > Actualizaciones importantes (desplegamos la pestaña) buscamos y cambiamos a la opción "No buscar actualizaciones (no recomendado)"también marcamos la casilla "Actualizaciones recomendadas" y finalmente damos en Aceptar. Para desinstalar la actualización de validación nos devolvemos a Windows Update a la opción "Ver actualizaciones instaladas", estando allí buscaremos la actualización terminada en "KB 971033" damos clic derecho sobre esta y Desinstalar. Por último consigue un "Activador" en la web y todo quedara solucionado.
1
ya desactive las actualizaciones pero no encuentro la actualizacion instalada terminada en KB 971033..? me puedes ayudar..?
0
Si no hallaste la actualización entonces omite esa parte y procede a lo del activador..........
0
hola tu problema es muy facil de arreglar solo tienes que instalar loader extreme edition v3.503 si estas utilizando windows 7 ahora si es otro windows escribeme yo te ayudare.
0