Necesito el eset nod32

Resuelto/Cerrado
julis - 1 mar 2012 a las 03:32
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 1 mar 2012 a las 17:44
Hola,
espero qu estes muy bien mira necesito el antivirus eset nod32 pero completo con licencia y

tnod user y passaword finder
es decir que necesito el mas reciente es que solo conozco este nombre pero me gusataria el mas reciente muchas gracias ..

es para windows 7 me comentaron que es muy bueno.

2 respuestas

Daniel-93 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 1
1 mar 2012 a las 07:09
Para mi el Nod32 es el peor antivirus, porque cuando te encuentra un virus lo manda a cuarentena, y despues lo vuelve a largar a la pc, y si lo borra, lo borra con los archivos infectados, sean archivos de windows o de lo que sea, te los elimina, para mi el mejor es el Avast Professional, o el nuevo Avast, pero ahora no tengo antivirus lo unico que tengo el Malwarebytes Anti-Malware Full y hasta ahora no he tenido problemas, me bloquea sitios web sospechosos, etc, descargate ese solo, no creo que tengas problemas, y mas si lo tenes actualizado y todo, no vas a tener problemas
1
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
1 mar 2012 a las 17:44
Puedes bajarlo de aquí de Kioskea pero en versión de prueba, para tenerlo definitivamente luego deberás comprar la licencia:

https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5018-eset-nod32-antivirus-para-pc/

Existen antivirus gratuitos que son muy buenos, por ejemplo: AVG Antivirus

saludos
1