Me sale unas ventanas informando del virus
Cerrado
helen
-
24 feb 2012 a las 20:24
khaos258 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2012 - 26 feb 2012 a las 04:02
khaos258 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2012 - 26 feb 2012 a las 04:02
Consulta también:
- Me sale una ventana emergente a cada rato
- Ventana emergente bloqueada safari - Guide
- Ventana incognito opera - Guide
- Porque me sale ver perfil y no agregar - Guide
- Porque se cierra mi sesion de instagram a cada rato - Guide
- Porque me sale acceso directo en facebook ✓ - Foro Facebook
2 respuestas
Descargá OTL By OldTimer a Tu escritorio .
Ejecutá OTL
Cerrá todos programas que tengas abiertos y Hacé doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
Dejalo correr sin interrumpirlo hasta que termine el Análisis.
Cuando la interfaz aparesca, solo debes cambiar Abajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Minimo.
Marcá las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
Marcá las Opciones Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañias Reconocidas.
Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.
Presioná el boton .
Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos aparecerán grabados en el mismo lugar OTL.exe fue descargado.
Copiá y pegá el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.
Cita:
Debido al accionar de las infecciones, que impide la ejecución de Todo lo relacionado a Antimalwares, vas a descargar OTL con su Extensión modificada desde cualquiera de los enlaces de abajo, para que este pueda correr.
OTL.com
OTL.scr
Nota: Cuando utilice estos enlaces, use Internet Explorer.
Si utiliza Firefox, haga un clic derecho y seleccione "Guardar enlace como", de lo contrario, en algunos sistemas, cuando se intenta abrir el archivo, aparecería como una secuéncia de comandos y sólo verás muchas líneas de código en la pantalla.
Una vez descargado OTL con su extensión cambiada, ejecútelo tal cual está explicado anteriormente.
Nos traes el reporte de OTL.
Saludos.
Ejecutá OTL
Cerrá todos programas que tengas abiertos y Hacé doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
Dejalo correr sin interrumpirlo hasta que termine el Análisis.
Cuando la interfaz aparesca, solo debes cambiar Abajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Minimo.
Marcá las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
Marcá las Opciones Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañias Reconocidas.
Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.
Presioná el boton .
Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos aparecerán grabados en el mismo lugar OTL.exe fue descargado.
Copiá y pegá el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.
Cita:
Debido al accionar de las infecciones, que impide la ejecución de Todo lo relacionado a Antimalwares, vas a descargar OTL con su Extensión modificada desde cualquiera de los enlaces de abajo, para que este pueda correr.
OTL.com
OTL.scr
Nota: Cuando utilice estos enlaces, use Internet Explorer.
Si utiliza Firefox, haga un clic derecho y seleccione "Guardar enlace como", de lo contrario, en algunos sistemas, cuando se intenta abrir el archivo, aparecería como una secuéncia de comandos y sólo verás muchas líneas de código en la pantalla.
Una vez descargado OTL con su extensión cambiada, ejecútelo tal cual está explicado anteriormente.
Nos traes el reporte de OTL.
Saludos.
khaos258
Mensajes enviados
57
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de febrero de 2012
30
26 feb 2012 a las 04:02
26 feb 2012 a las 04:02
no tienes antivirus y aparece una ventana que dice que tienes viurs?