Ayuda mi laptop dell inspiron esta loca

Cerrado
pamelita - 23 feb 2012 a las 20:32
 Pangolyn - 23 feb 2012 a las 21:06
Hola,

Lamentablemente mi hijo jugando salto sobre mi laptop y quebro la pantalla, la cambie pero se desconfiguro toda, trate de instalar de nuevo window y no pude lo lleve a un tecnico diria yo de quita por q lo puso super mal no funviona m teclado, se volvio loca se abren todas las ventanas se volvio completamente loca no funciona el mouse y ahora si q no se q haer por favor una ayuda!!!!

Consulta también:

1 respuesta

Pues al parecer no te resolvieron el problema. Quizás podamos recurrir al Recovery, bueno si lo trae y si este aún no ha sido modificado. Por favor dinos el modelo exacto de tu Dell Inspiron y como intentaste reinstalarlo el Windows ¿Tienes los discos de instalación?..........
0
pues es no me solucionaron nada, jijij es una dell inspiron1545 y si lo tengo todos los cds. y donde se lo llevo
0
Enciende el equipo y cuando aparezca el logo de Dell presiona y mantén presionada la tecla F8 hasta que muestre un menú de opciones de la cual elegirás Reparar equipo > Opciones avanzadas > Dell Factory Image Restore, dea hi solo sigue las instrucciones. Si lo anterior no diera resultado tendrías que reinstalar el sistema desde cero. Dime de que pais y ciudad eres.
0