No tengo usuario ni clave d-link dir 600 pag

Cerrado
Eskender Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves 23 febrero 2012 Estatus Miembro Última intervención 23 febrero 2012 - 23 feb 2012 à 04:06
 davidzavala - 12 sep 2012 à 02:33
Hola,

tengo un router D-link dir 600 y me hice una pag para tibia y todo eso, la cosa es que al querer entrar con el nombre qe le puse a la pagina me sale qe debo poner usuario y contraseña y a mi me configuraron el router y la persona qe lo hizo tiene el usuario y contraseña y lo perdio :s ahora nose como poder entrar porfa ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

Mia el usuario es la red que detecta tu WI-FI, y la contraseña la puedes encontrar debajo del modem, son 10 digitos, de derecha a izquierda solo 10 dijitos, espero que te sirva
Eskender Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves 23 febrero 2012 Estatus Miembro Última intervención 23 febrero 2012
23 feb 2012 à 04:55
no encuentro ese codigo :s solo hay unos codigos con digitos de 12 como minimo y con letras :s
pues esos 12 numeros cuenta de la izquierda ala derecha 10, los otros dos sobran esos ya no
davidzavala
12 sep 2012 à 02:33
la información que das no es correcta, no, estos routers solo traen debajo del modem el default pasword.. que es nulo, en blanco, si alguien te lo configuró no puedes mirar en ningún lado la contraseña, hay que hacerlo desde pc pero no en las calcomanías