Por que se me reinicia la pc?

Cerrado
Aru15 - 17 feb 2012 a las 03:22
aru15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2012 - 17 feb 2012 a las 06:28
Hola, vengo a preguntar y pedir ayuda. Porque se me reinicia la pc cuando juego osea entro al juego pero cuando me pongo se sale, tengo una pc maso 2 ram procesador 2 nucleos pero bue la video es 128 mb integrada pero juegue hasta el modern warfare 1 y a los mow y otros mas, pero ahora apenas al cs juego :( y no quiero comprar una placa poruqe amo los juegos viejos y ademas tengo play 3. Nose se cambie la configuracion de algo pero los ventiladores los 4 andan bien, la temperatura es de 48 ah 54 D: y los capacitores nuevos...

Nose que hacer ayudenme... Les agradeceria :)
Consulta también:

2 respuestas

licradore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2012
17 feb 2012 a las 03:39
mira lo que puedes hacer es lo siguiente:

soluciones de software:
a) baja los controladores mas actuales de la tarjeta de video que tienes ve a la pagina del fabricante e instalalos de nuevo

b) aplica ccleaner y un antivirus porque puede haber un conflicto de que algun malware este consumiendo recursos de tu pc por lo que no te deja que tus juegos utilizen los recurso que nesecites

c) si puedes formate tu maquina con windows seven ultimate para que cargue los controladores de tu tarjeta y se lleve los virus o malware que pueda haber

soluciones de hardware:
a)intenta conseguir otra tarjeta de la misma entrada ( me imagino que es pci-express) y pruebala en tu maquina. #Si funsiona Descartas el puerto. y lo que esta mal es la tarjeta#

b)limpia y sopletea a detalle a tu tarjeta(sus ventiladores) talvez tenga pelusa o algo asi que impide su buen funsionamiento
c)checa tu tarjeta si puedes en otra maquina# si funsiona bien es el puerto#

que tengas suerte y espero haberte ayudado
0
aru15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2012
17 feb 2012 a las 06:28
me dijieron que pci express no se asen mal o me jodieron :( ...... los ventiladores tanr e limpios.... y funcionan bien
0