Consulta también:
- Requerimientos para instalación de SO Windows
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Descargar excel gratis para windows 10 - Programas - Hojas de cálculo
- Descargar word gratis para windows 10 - Programas - Procesadores de texto
- Acestream para windows - Programas - Reproducción de vídeo
7 respuestas
usuario anónimo
3 mar 2009 a las 13:40
3 mar 2009 a las 13:40
Windows 98Procesador 486DX / 66 MHz o superior.
16 MB de memoria; (a más memoria mayor rendimiento.)
Una instalación típica requiere aproximadamente 100 Mb de espacio libre en el disco duro, pero puede variar entre 120 y 295 Mb, dependiendo de la configuración del ordenador y de las opciones que desee instalar.
CD-ROM o DVD-ROM (también existen discos de 3.5" disponibles).
Monitor VGA o superior.
Ratón Microsoft (o compatible.)
Recuerda, estos son los mínimos requerimientos de sistema. Si tiene un ordenador más rápido o con más memoria lo único que necesita para descubrir el poder del ordenador es Windows 98.
Para windows 95
• PC con un procesador 386DX o superior (se recomienda 486)
• 4 megabytes (MB) de memoria (se recomiendan 8 MB)
• Espacio en disco duro necesario normalmente para actualizarse a Windows 95: 35 a 40 MB. El requisito real varía, dependiendo de las características que elija instalar.
• Espacio en disco duro necesario normalmente para instalar Windows 95 en un sistema limpio: 50 a 55 MB. El requisito real varía, dependiendo de las características que elija instalar.
• Una unidad de disco de 3,5 pulgadas de alta densidad
• Resolución VGA o superior (se recomienda SVGA de 256 colores)
Para Windows XP
* PC con 300 MHz o superior velocidad de reloj del procesador recomendado; 233 MHz mínimo requerido (sistema con procesador simple o dual);* se recomienda procesador de la gama Intel Pentium/Celeron, AMD K6/Athlon/Duron o compatible
* Se recomiendan 128 MB de RAM o superior (64 MB mínimo; puede limitar el rendimiento y algunas características)
* 1.5 GB de espacio disponible en el disco duro*
* Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
* Unidad de CD-ROM o DVD
* Teclado y mouse de Microsoft o dispositivo señalador compatible
Windows 2000 Professional
CPU compatible con Pentium de 133 MHz o superior.
64 megabytes (MB) de RAM recomendados; más memoria generalmente mejora
la respuesta [máximo 4 gigabytes (GB) de RAM].
Disco duro de 2 GB con un mínimo de 1 GB de espacio libre. (Se
requiere espacio libre adicional si requiere instalar a través de la red).
Windows 2000 Professional puede funcionar en sistemas con uno o dos
procesadores.
Windows 2000 Server
256 MB de RAM mínimo recomendados; (mínimo utilizable 128 MB, máximo 4
GB).
Windows 2000 Server puede funcionar en sistemas hasta con cuatro
procesadores.
Y aqui te dejo el enlace para los requisitos de linux,espero te sirva la informacion,saludos
https://developer.mozilla.org/es/docs/Mozilla/Developer_guide/Documentaci%C3%B3n_para_la_compilaci%C3%B3n/Requerimientos_para_la_compilaci%C3%B3n_en_Linux
16 MB de memoria; (a más memoria mayor rendimiento.)
Una instalación típica requiere aproximadamente 100 Mb de espacio libre en el disco duro, pero puede variar entre 120 y 295 Mb, dependiendo de la configuración del ordenador y de las opciones que desee instalar.
CD-ROM o DVD-ROM (también existen discos de 3.5" disponibles).
Monitor VGA o superior.
Ratón Microsoft (o compatible.)
Recuerda, estos son los mínimos requerimientos de sistema. Si tiene un ordenador más rápido o con más memoria lo único que necesita para descubrir el poder del ordenador es Windows 98.
Para windows 95
• PC con un procesador 386DX o superior (se recomienda 486)
• 4 megabytes (MB) de memoria (se recomiendan 8 MB)
• Espacio en disco duro necesario normalmente para actualizarse a Windows 95: 35 a 40 MB. El requisito real varía, dependiendo de las características que elija instalar.
• Espacio en disco duro necesario normalmente para instalar Windows 95 en un sistema limpio: 50 a 55 MB. El requisito real varía, dependiendo de las características que elija instalar.
• Una unidad de disco de 3,5 pulgadas de alta densidad
• Resolución VGA o superior (se recomienda SVGA de 256 colores)
Para Windows XP
* PC con 300 MHz o superior velocidad de reloj del procesador recomendado; 233 MHz mínimo requerido (sistema con procesador simple o dual);* se recomienda procesador de la gama Intel Pentium/Celeron, AMD K6/Athlon/Duron o compatible
* Se recomiendan 128 MB de RAM o superior (64 MB mínimo; puede limitar el rendimiento y algunas características)
* 1.5 GB de espacio disponible en el disco duro*
* Adaptador y monitor de vídeo Super VGA (800 × 600) o de mayor resolución
* Unidad de CD-ROM o DVD
* Teclado y mouse de Microsoft o dispositivo señalador compatible
Windows 2000 Professional
64 megabytes (MB) de RAM recomendados; más memoria generalmente mejora
la respuesta [máximo 4 gigabytes (GB) de RAM].
Windows 2000 Professional puede funcionar en sistemas con uno o dos
procesadores.
Windows 2000 Server
256 MB de RAM mínimo recomendados; (mínimo utilizable 128 MB, máximo 4
GB).
Windows 2000 Server puede funcionar en sistemas hasta con cuatro
procesadores.
Y aqui te dejo el enlace para los requisitos de linux,espero te sirva la informacion,saludos
https://developer.mozilla.org/es/docs/Mozilla/Developer_guide/Documentaci%C3%B3n_para_la_compilaci%C3%B3n/Requerimientos_para_la_compilaci%C3%B3n_en_Linux
los requerimientos mínimos de Linux son los mismos que para Windows 3.11 es decir un procesador 386 o superior, 4 MB de RAM y tarjeta de video de 1 MB si quieres tener una interfaz de escritorio, se puede incluso con menos memoria y menos video pero sin interfaz gráfica.
Tengan en cuenta de que Linux es el puro núcleo, algo así como el viejo MS-DOS por lo que no requiere casi nada de hardware, sin embargo para faciltar su uso a menudo se emplean los escritorios los cuales pueden variar en funciones y características y por supuesto las aplicaciones, que son compatibles para todos los escritorios. Por ejemplo tengo el Linux Debian más moderno (actualizado a noviembre del 2011) en un viejo Pentium MMX a 166 Mhz y con 64 MB de RAM, ese mismo Linux lo tengo en mi netbook y en mi computadora principal, es decir el núcleo de linux es el mismo lo único que cambia son las aplicaciones y por supuesto la interfaz gráfica, mientras que con mi Pentium MMX tiene de gestor de escritorio Fluxbox (se ve un poco mejor que windows 98 o windows ME) y con aplicaciones de oficina ligeras como Gnumeric (equivalente a excel), Abiword (equivalente a Word), XPDF (Equivalente al acrobat reader), XMMS (El equivalente al Winamp 3) y navegador links2 (algo así como el viejo netscape o Internet Explorer 4) y funciona muy bien.
En mi máquina principal tiene KDE con mejores efectos que windows 7, con juegos en 3D tanto para windows como para Linux.
Tengan en cuenta de que Linux es el puro núcleo, algo así como el viejo MS-DOS por lo que no requiere casi nada de hardware, sin embargo para faciltar su uso a menudo se emplean los escritorios los cuales pueden variar en funciones y características y por supuesto las aplicaciones, que son compatibles para todos los escritorios. Por ejemplo tengo el Linux Debian más moderno (actualizado a noviembre del 2011) en un viejo Pentium MMX a 166 Mhz y con 64 MB de RAM, ese mismo Linux lo tengo en mi netbook y en mi computadora principal, es decir el núcleo de linux es el mismo lo único que cambia son las aplicaciones y por supuesto la interfaz gráfica, mientras que con mi Pentium MMX tiene de gestor de escritorio Fluxbox (se ve un poco mejor que windows 98 o windows ME) y con aplicaciones de oficina ligeras como Gnumeric (equivalente a excel), Abiword (equivalente a Word), XPDF (Equivalente al acrobat reader), XMMS (El equivalente al Winamp 3) y navegador links2 (algo así como el viejo netscape o Internet Explorer 4) y funciona muy bien.
En mi máquina principal tiene KDE con mejores efectos que windows 7, con juegos en 3D tanto para windows como para Linux.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
timidoperu
Mensajes enviados
61
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de marzo de 2009
191
3 mar 2009 a las 03:12
3 mar 2009 a las 03:12
estudia un poco de informatica basico.. asi sabras un poco de como instalar lo que pides..saludos.