Babylon Search y problemas con BCHelper

Cerrado
Errantis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2012 - 16 feb 2012 a las 16:12
mipachel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 4 nov 2012 a las 22:59
Hola...

Tengo un problema desde hace unos dias. Me aparece el Babylon Search que no puedo desinstalar de Crome. Tambien me aparecen ventanitas emergentes con publicidad al salir de algunas paginas, pero no siempre. Buscando por la red baje varios limpiadores, antivirus y cosa parecidas. Pero sin resultados Tambien baje y ejecute el HijackThis. Con este programa identifique una entarada asociada al Babylon que el mismo HijackThis (en la pagina que te analiza las entradas) me recomendaba borrar. Lo hice, pero sigo sin resultados, el Babylon sigue estando en mi Crome y para colmo ahora, al iniciar la maquina me aparece el mensaje "error del sistema con BCHelper.... no se encontró sqlite3.dll"

Alguien me puedo sugerir algo ?

Desde ya muchas gracias

Leo


Consulta también:

1 respuesta

mipachel Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 4
4 nov 2012 a las 22:59
He tenido este problema al descargar un programa. En Chrome he logrado quitarlo iendo arriba a la derecha a "personaliza y configura tu Google Chrome", despues a "configuracion" y eligir en el medio de la pagina " al iniciar ": " abrir la pagina Nueva pestaña ". Que tengais suerte, me ha costado un poco mucho encontrarlo........
0