Se me cambio sola la pagina de inicio
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Se me cambio sola la pagina de inicio
- Traducir pagina en opera - Guide
- Opera pagina de inicio - Guide
- Cambio de chip telcel - Guide
- La aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000142 - Guide
5 respuestas
HOLA
PRIMERO TE METES A INTERNET Y EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS (HERRAMIENTAS)
LE DAS DOBLE CLIC Y LE PONES EN OPCIONES DE INTERNET
Y AHI TE VAN A APARECER DIFERENTES OPCIONES ELIGES EN GENERAL
Y AHI VA A APARECER CREAR UNA NUEVA PESTAÑA
Y LISTO
PRIMERO TE METES A INTERNET Y EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS (HERRAMIENTAS)
LE DAS DOBLE CLIC Y LE PONES EN OPCIONES DE INTERNET
Y AHI TE VAN A APARECER DIFERENTES OPCIONES ELIGES EN GENERAL
Y AHI VA A APARECER CREAR UNA NUEVA PESTAÑA
Y LISTO
Si no puedes cambiarla seguramente algun programa te la habra bloqueado. Para desbloquearla
puedes usar un programa llamado antisecuestro.exe, lo puedes encontrar aqui:
http://www.paginadeinicio.com/antisecuestro/mas-ayuda-desbloquear-pagina-inicio.htm
salu2
puedes usar un programa llamado antisecuestro.exe, lo puedes encontrar aqui:
http://www.paginadeinicio.com/antisecuestro/mas-ayuda-desbloquear-pagina-inicio.htm
salu2
Por partes:
Una cosa es saber cambiar la página de inicio, desde "opciones de internet", que viene dado en su mayoría por garrafadas del usuario, que hace de cualquier página "su página de inicio"...
y otra muy distinta,
que se te cambie sóla y reiteradamente, mal que te pese, y estes constantemente actualizando "tu página de inicio" desde "opciones de internet", por una concreta. (A eso se llama secuestro y creo que es a lo que en su mayoría nos referimos los que aquí escribimos)
Está bien la página esa, pero lo único que tiene bueno es que, si la haces tu página de inicio, por decirlo de alguna manera, no te la secuestran. Pero si sólamente quiere desinfectar el sistema, y poner la página que me de la gana, no me vale.
Saludos,
Una cosa es saber cambiar la página de inicio, desde "opciones de internet", que viene dado en su mayoría por garrafadas del usuario, que hace de cualquier página "su página de inicio"...
y otra muy distinta,
que se te cambie sóla y reiteradamente, mal que te pese, y estes constantemente actualizando "tu página de inicio" desde "opciones de internet", por una concreta. (A eso se llama secuestro y creo que es a lo que en su mayoría nos referimos los que aquí escribimos)
Está bien la página esa, pero lo único que tiene bueno es que, si la haces tu página de inicio, por decirlo de alguna manera, no te la secuestran. Pero si sólamente quiere desinfectar el sistema, y poner la página que me de la gana, no me vale.
Saludos,
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta