Cambiar contraseña router
Cerrado
carlos
-
8 feb 2012 a las 21:57
leo_d Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 9 feb 2012 a las 12:44
leo_d Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 9 feb 2012 a las 12:44
Consulta también:
- Cambiar contraseña router
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Cambiar contraseña yahoo - Guide
- My wifi router - Programas - Redes
- Cambiar contraseña hotmail desde el móvil - Guide
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
3 respuestas
El moden es marca ZyXEL y el modelo P-660W-T1 v3, gracias por responder tan rapido y espero que puedas darme una solucion pronto
leo_d
Mensajes enviados
49
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de junio de 2014
3
8 feb 2012 a las 22:49
8 feb 2012 a las 22:49
Hola Carlos, pasá el modelo del router...
leo_d
Mensajes enviados
49
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de junio de 2014
3
9 feb 2012 a las 12:44
9 feb 2012 a las 12:44
Buen dia Carlos en la página oficial esta el manual de uso:
ftp://ftp2.zyxel.com/P-660HW-T1/user_guide/P-660HW-T1_3.40.pdf
De todas formas, lo que te conviene hacer es:
1)cambiar contraseña inalámbrica del router
2)cambiar contraseña de acceso a la configuracion del router
o plan b) si están buenas cobrarle en especias y armar alta festichola ;) jajaja....
bue, como no creo que sea muy viable el plan b, vamos por el a:
1)cambiar contraseña inalámbrica del router (Creo q eso lo sabes, je)
Cuando entras con la direccion IP que comentaste te aparece un menú, ahi vas a (en la parte de Advance Setup) a la opción "Wireless Lan", dentro de esa opción está ESSID (que corresponde al nombre de la red) y en "Key 1" le pones la contraseña que queres, luego de eso clic en "Apply". Recorda que si cambias la contraseña inalámbrica, obviamente vas a tener que ponerla bien en la notebook para poder volver a conectarte.
En el mismo menú principal, en "Advance Setup" tenés la opcion "Password", clic ahi y te aparece un cuadro donde te pide la contraseña actual, la nueva y repetir la nueva. Una vez que la cambiaste clic en "Apply" y listo el pollo... Tenés router con contraseña de uso y de acceso nuevo....
A mi parecer igualmente la mejor opcion es el plan B... jajajja, saludos!
ftp://ftp2.zyxel.com/P-660HW-T1/user_guide/P-660HW-T1_3.40.pdf
De todas formas, lo que te conviene hacer es:
1)cambiar contraseña inalámbrica del router
o plan b) si están buenas cobrarle en especias y armar alta festichola ;) jajaja....
bue, como no creo que sea muy viable el plan b, vamos por el a:
1)cambiar contraseña inalámbrica del router (Creo q eso lo sabes, je)
Cuando entras con la direccion IP que comentaste te aparece un menú, ahi vas a (en la parte de Advance Setup) a la opción "Wireless Lan", dentro de esa opción está ESSID (que corresponde al nombre de la red) y en "Key 1" le pones la contraseña que queres, luego de eso clic en "Apply". Recorda que si cambias la contraseña inalámbrica, obviamente vas a tener que ponerla bien en la notebook para poder volver a conectarte.
En el mismo menú principal, en "Advance Setup" tenés la opcion "Password", clic ahi y te aparece un cuadro donde te pide la contraseña actual, la nueva y repetir la nueva. Una vez que la cambiaste clic en "Apply" y listo el pollo... Tenés router con contraseña de uso y de acceso nuevo....
A mi parecer igualmente la mejor opcion es el plan B... jajajja, saludos!