Cambiar contraseña router

Cerrado
carlos - 8 feb 2012 a las 21:57
leo_d Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 - 9 feb 2012 a las 12:44
hola, tengo un router zyxel.Tengo unas compañeras que no me pagan el internet estando a mi nombre.por tanto quiero cambiar la contraseña para que no se puedan meter ya que lo pago yo.
lo que ocurre es que no se si lo haré bien porque cuando pones el http://192.168.1.1 en la barra de busqueda. la forma de entrar es poniendo admin en usuario y luego lo mismo en la contraseña y cuando entras ahi puedes cambiar la contraseña pero ellas tambien saben entrar ahi y la podran volver a cambiar no? porque saben poner eso.Como lo hago? gracias
Consulta también:

3 respuestas

El moden es marca ZyXEL y el modelo P-660W-T1 v3, gracias por responder tan rapido y espero que puedas darme una solucion pronto
2
leo_d Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 3
8 feb 2012 a las 22:49
Hola Carlos, pasá el modelo del router...
0
leo_d Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de junio de 2014 3
9 feb 2012 a las 12:44
Buen dia Carlos en la página oficial esta el manual de uso:
ftp://ftp2.zyxel.com/P-660HW-T1/user_guide/P-660HW-T1_3.40.pdf

De todas formas, lo que te conviene hacer es:

1)cambiar contraseña inalámbrica del router
2)cambiar contraseña de acceso a la configuracion del router

o plan b) si están buenas cobrarle en especias y armar alta festichola ;) jajaja....

bue, como no creo que sea muy viable el plan b, vamos por el a:

1)cambiar contraseña inalámbrica del router (Creo q eso lo sabes, je)

Cuando entras con la direccion IP que comentaste te aparece un menú, ahi vas a (en la parte de Advance Setup) a la opción "Wireless Lan", dentro de esa opción está ESSID (que corresponde al nombre de la red) y en "Key 1" le pones la contraseña que queres, luego de eso clic en "Apply". Recorda que si cambias la contraseña inalámbrica, obviamente vas a tener que ponerla bien en la notebook para poder volver a conectarte.

2)cambiar contraseña de acceso a la configuracion del router

En el mismo menú principal, en "Advance Setup" tenés la opcion "Password", clic ahi y te aparece un cuadro donde te pide la contraseña actual, la nueva y repetir la nueva. Una vez que la cambiaste clic en "Apply" y listo el pollo... Tenés router con contraseña de uso y de acceso nuevo....

A mi parecer igualmente la mejor opcion es el plan B... jajajja, saludos!
0