Como puedo hacer una web

Cerrado
dani - 3 feb 2012 a las 14:37
AzuritaStudio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 - 9 abr 2014 a las 23:21
Hola, soi danitza quero saber como puedo hacer una web
Consulta también:

5 respuestas

Bueno para crear una web debes saber sobre que lo quieres crear.
Ahora para crear una debes hacerlo bajo una plataforma, una muy buena es http://es.jimdo.com/ es muy facil...
Si quieres puedes revisar mi web hay tambien encontraras codigos html para agregar a tu web.
http://softclic.jimdo.com/

ojala te sirva saludos!
3
Pili85 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 9 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012 8
9 mar 2012 a las 10:30
Hola Danitza!

Bueno, lo primero que tienes que saber es lo que ice Jorge, qué tipo de página web quieres hacer.

Yo creo que lo mejor es que busques algún sistema de Gestión de Contenidos. Estos programas son fáciles de usar pues son del tipo: eliges la plantilla, editas el contenido y publicas online.

Los más conocidos son joomla, Wordpress, Drupal...que son open source, el problema de ellos es que tienes que saber configurar las bases de datos mySQL e instalar un servidor y a veces eso resulta un poco complicado.

Si quieres algún programa de de instalar y comenzar a usar te recomiendo web to date porque es más sencillito y los resultados son bastante buenos.

Te incluyo el link de prueba por si quieres probarlo:
http://www.todate.es/software-creacion-sitios-web/version-de-prueba-gratuita/index.php

Mucha suerte!!
1
Hola, no se si conoceis un gestor llamado Tucreasweb, es un gestor super sencillo de utilizar y realmente creas tu propia página web a medida, la verdad yo estoy encantado, tienes tambien un chat online por si tienes alguna duda.
Si es para empresa y tienes algun trabajador te dan un curso de formacion a distancia donde aprendes a gestionarla!!!
La web es www.tucreasweb.com
Un saludo, echarle un vistazo a las webs realizadas
0
quimera76 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014
6 abr 2014 a las 20:00
Tucreasweb una estafa. No hagáis caso al comentario anterior, al menos en la parte que lleva Valencia y alrededores, son lo peor. La atención es mala, a la larga sale muy cara, y el gestor es complicado e inviable, pues para poder subir un artículo bien, necesitas más de media hora.

De echo, tucreasweb todavía está construyendo la plataforma, por lo que es casi imposible poner en funcionamiento tu web o tienda virtual, pero son muy rápidos en capturar clientes, engañando, claro. Tucreasweb No tiene ni un manual para que puedas trabajar dicho gestor.

La parte que construyen ellos, el diseño de tucreasweb es muy base, es tan base, que todos son prácticamente iguales, y si quieres cambios te los cobran. Son muy lentos, pero muy rápidos para cobrar, a la mínima te amenazan.

Conozco gente, que al final dejó de pagar, por ser inviable esta cuestión.
Su atención es nefasta, y en el caso de Valencia, muy mal educados.
Es una estafa en toda regla.

Yo estuve con ellos el año pasado, y me engañaron de tal forma, que nunca pude tener mi pagina, pero sí se la cobraron.

De echo, si estáis en mi caso, o similar, me gustaría que nos unamos, y podamos denunciar a estos impresentables.
Un saludo
Quimera76

ESTAFADORES TUCREASWEB
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
AzuritaStudio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014
9 abr 2014 a las 23:21
Hola Dani,
nosotros hacemos páginas webs por medio de Wordpress. Como dice el compañero, es fácil de que un usuario sin conocimientos técnicos pueda autogestionarlo. Nosotros configuramos el programa, compramos el tema premium y lo diseñamos.
Esta es la web para más información;
http://www.azuritastudio.com/
0