Instalar cyber en 4 maquinas restantes

Cerrado
pablooo - 27 feb 2009 a las 20:05
 stan - 12 feb 2012 a las 00:58
Hola, tengo un cyber de 7 makinas, de las cuales tengo a 3 makinas programadas para controlarlas desde el cyber control, y a las otras no, mi pregunta y duda es, como hago para poder controlar las demas, instale el cyber puesto en dos pero no paso nada, y no se donde debo ir para configurarlas, el cyber control ya lo tengo instalado desde el servidos, pero no se como preogramar el puesto de los clientes, osea, las makinas...
diganme, ¿ como hago? a donde tengo q ir paso por paso? y q mas tengo q instalarle a cada pc ademas del cyber puesto xp ...
Consulta también:

6 respuestas

puedes instalar 100 pc si quieres este es el link de un video en you tube y te resuelve paso a paso y hoy con este video lo puede realizar sin tener que llamar a ningun tecnico carisimo
10
http://youtu.be/kZWdvypKoy8 este es el link ponlo en google y
0
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
2 mar 2009 a las 01:33
contacta me en mi email para ayudarte virtualmus@hotmail.com
6
Hola, podria ayudarme en la configuracion del ciber puesto, hay algunas maquinas que si se controlan con el ciber control pero otra 4 no se puede, y no se como configurarlos, por favor necesito su ayuda, de antemano muchas gracias
0
Geovanny Xfa > solterito_25
17 oct 2009 a las 01:35
Xfa ayudame con un video para configurar el cyber 4
0
tenes que configurar la red igual que la que te funcionan pero no te olvides de imitar a la que ter funcionan
2
HOLA YO TENIA ESE PROBLEMA APENAS HOY 10 DE MAYO LO CORREGI ESO SI ME PARTI LA CABEZA PODER HACERLO ESPERO PUEDA SER DE AYUDA ES SIMPLE DESATIVA EL CORTA JUEGO O FIREWALL Q ES LO MISMO, TANTO DEL WINDOWS PERO ES MAS IMPORTANTE DESACTIVAR EL DEL ANTIVIRUS ESE ES EL Q NO ME DEJABA INSTALAR EL CONTROL DEL CIBER POR Q TENIA DESACTIVADO EL FIREALL DEL WINDOWS Y AUN ASI NO SE INSTALABA PERO AL DESACTIVAR EL DE ANTIVIRUS Y WALA ESPERO Y TE SIRVA MI CONSEJO YO ME QUEBRE LA CABEZA BUSCANDO EN FOROS Y TODO Y NADIEN ME AYUDO BYE...

lucaseducf@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mokdesigns09+
27 ene 2011 a las 17:14
si tienes el porgrama de la pagina

www.cbm.com.ar algo asi am descargate el instalador de cliente
hay viene el servidor y el instalador
son 2 diferentes
el servidor es para ti ke kontrolas ese no lo descargues ess el ke tienes
wenoj cunado ejecutes el cliente te dira algo de ip y numero de puerto kreo
weno le pones el numeor de la makina si es la 3 4 5 o 6 am
pero donde dice ip kreo ke ba el noombre completo del ekipo
para saber cual es tu nombre completo del ekipo cheka en

inicio mipc(clikderecho porpiedades) te dara una ventana de propiedades y hay dira general nombre del equipo am busca donde diga nombre del equipo i apun5talo se conectara siempre i cunado te conectada al mismo modem o ruter


si kieres mas soporte tecniko agragame

al mesenger



mokdesigns09@gmail.com
0
hola mi problema es k puse el numero dela maquina mal le pise 0 adeves de 1 como puedo volver aponerle el numero lla intete poniendo otraves el istalador
0