Virus Liveupd.exe

Cerrado
Kiinky Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2012 - 22 ene 2012 a las 22:47
 Javo2938 - 4 jun 2013 a las 05:33
Hola,


Tengo problemas con este proceso, El proceso liveupd.exe me aparece cada 1 minuto y por menos de 1 segundo, y cada ves que juego un juego de pantalla completa este se minimisa cuando aparece este proceso y ademas noto que aparece un icono extraño en la barra de tareas junto con este proceso. El archivo liveupd.exe no esta en system32. Ayuda porfavor de antemano Gracias

Les Adjunto una imagen
http://i.imgur.com/BAeRg.png

2 respuestas

hace 5 minutos me salio el mismo mensaje diciendo que LiveUpd.exe habia dejado de funcionar y era bien molesto pues no pasaba ni un solo minuto y salia nuevamente, buscando y buscando en C:\ me percate de que por lo menos por mi parte, ese ejecutable pertenece al programa me permite controlar mi BAM (entel), así que lo que hice fue desintalar el programa y bueno ahora me encamino a instalarlo nuevamente y veré que sucede, puede que se haya visto afectado en algún momento.
2