Facturacion de un almacen, manejan Nproductos

Cerrado
firekava Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2012 - 21 ene 2012 a las 06:03
firekava Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2012 - 21 ene 2012 a las 06:04
Hola,

me han dejado mi proyecto de IPOO para la nota final y la verdad es q no se ni por donde empezar, quien me puede ayudar????
es para la facturacion de un al macen donde manejan Nproductos

de cada producto se debe conocer el código, nombre, descripción, precio, fecha
de vencimiento y un atributo booleano que determine la disponibilidad del producto.
El manejo de las fechas debe hacerse por medio de una clase cuyos atributos serán día, mes y año,
deben existir un métodos que permitan imprimir la fecha en estos formatos: dd/mm/aaaa (Ej:
21/10/2011), y dia de mes de año (Ej: 21 de Octubre de 2011).
La aplicación debe funcionar de tal manera que el usuario pueda seleccionar de la siguiente lista de
opciones:
1. Crear un producto
2. Modificar un producto
3. Registrar un Cliente
4. Cargar producto a la compra (Debe solicitar la cantidad comprada)
5. Terminar compra (Se debe imprimir una factura con Identificación y
Nombre del cliente, la lista de productos comprados, cantidad, subtotal y total en un cuadro como exel



por fa ayuda!!!
graciias
Consulta también:

1 respuesta

firekava Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2012
21 ene 2012 a las 06:04
TODO ESTO ES EN EL AMBIENTE DE DESARROLLO DE NET BEANS
0