Curso linux en Bizkaia

Cerrado
saturninop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2009 - 26 feb 2009 a las 09:47
 jose - 2 mar 2011 a las 19:02
Hola, Envio este mensaje para informaros de un curso de linux en Sestao que empezara el 9 de marzo.
Por supuesto es presencial y GRATUITO.

La cosa empieza instalando un equipo y termina configurando la red y servidores cups, samba, apache, nfs, dhcp, .. Tambien veremos porxys, cortafuegos y maquinas virtuales

El curso son 70 horas por la tarde-noche, los dos unicos requisitos son conocer un sistema operativo (no hace falta ser un fenomeno ni importa cual porque empezamos de cero) y estar trabajando porque este curso lo financia Hobetuz (www.hobetuz.com) que, como vereis en su web, es un organismo oficial (ellos se llaman ente) que se dedica a formar trabajadores en activo.

Este curso se llama oficialmente "Explotacion de un Sistema Monousuario", es un modulo de la especialidad de FP "Administracion de Sistemas Informaticos" y como tal quien lo supere recibira la correspondiente acreditacion oficial.
Como curso oficial que es se imparte en varios sitios pero bajo windows. Yo solo imparto cursos bajo linux porque de lo demas ya se ocupan otros.

Si te interesa o conoces a alguien que pueda estarlo os agradeceria que me avisarais porque me faltan 8 personas para llenarlo.
Muchas gracias
J. Carlos
IES Saturnino de la Peña de Sestao
contacto@saturnino.biz
944961355
Consulta también:

1 respuesta

Paparulo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2009 3
26 feb 2009 a las 13:16
muy bueno.... y donde se dicta?
0
Supongo que te refieres a la localización. Si es asi te diré que en en Sestao, Vizcaya.
Saludos a todos
0
Me gustaría realizar un curso de redes en linux como este, pero estoy desempleado. ¿Impartís algún curso de este tipo?
0