Como instalar tp-link tl-wn350g

Cerrado
jmve22 - 11 ene 2012 a las 20:43
 El MAY - 13 mar 2012 a las 15:05
Hola, ya instale la tarjeta de red y sus drives pero no se como usarla,tengo windows 7 mi modelo es tl-wn350g al instalar el disco no me da ningun icono para abrir;espero y algien me pueda orientar. Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

david739 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 17
14 ene 2012 a las 04:44
hola. primero abri el "centro de redes y recursos compartido" vas a "conexcion de area local" "detalles" y le sacas una foto a eso seguro te va a hacer falta(ip, dns , puerta de enlace, ect). luego de sacar la foto vas a propiedades(en la misma ventana donde clickeaste detalles) vas a "rpotocolo de internet version 4(ipv4) y pones todo en automatico.luego anda a inicio busca el comando "cmd" y en la ventana que aparece tipia "ipconfig" ahi buscas la puerta de enlace y la tipias en el explorador donde pones las paginas das enter y seguro te pedira una clave y un usuario mayor mente es clave:admin y usuario:admin y ahi entras a la configuracion del router. te aparecera "setup" y ahi copias lo de laq foto.. guarda la foto en caso de que haya problemas va a servir de mucho
0