El msn mas nuevo para mac

Resuelto/Cerrado
dama - 7 jul 2008 a las 05:46
 Martrinn - 26 jun 2009 a las 22:04
necesito saber donde puedo conseguir descargar el msn mas nuevo actualizado para mac...gracias
Consulta también:

12 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
18 sep 2008 a las 05:55
Hola dama

el Messenger 8 para Mac es la última versión y permite hacer videollamadas

saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

12
para videollamadas descarga el SKYPE
otros msn para mac son el "aMSN"
o uno muy bueno tambien es el "Adium"
12
si queres un msn para mac donde puedas usar camara isntalate el amsn el formato e s medi pedorro pero te permite la web cam que otros no
7
si quieren pueden descargarse el mercuri 9.0.3 que es igual al messenger pero te permite usar la camara ,,admeas usa la misma cuenta ,,espero q les ayude
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
CHICOS BUENAS BUENAS NOTICIAS PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN MAC OS X 10.5 ENTRE A YOUTUBE.COM Y ENCONTRE POR PURA CASUALIDAD UN VIDEO DONDE UN JOVEN DE APENAS 16 ANOS ESTAVA MOSTRANDO COMO BAJAR MSN CON WEB CAM Y MUY FACIL . SOLO DEVEN IR A WWW.AMSN.COM Y DESCARGAR EL MSN QUE PROVE LA WEB CAM . EL PROGRAMA PARA DECIR VERDAD QUE PUDE ENCONTRAR COMPATIBLE PARA MAC OS X NO ES TAN MODERNO , PERO ES LO MISMO , MUY COMODO DE USAR , SEGURO , RAPIDO , LA CAMARA ES FANTASTICA Y ESTOY FELIZ PORQUE YA PUEDO CHATEAR CON MIS CONTACTOS CARA A CARA. LO INTENTE DE 1000 MANERAS MERCURY TE ODRESE LA CAMARA TAMBIEN , PERO ES LENTO Y MUY ARCAICO ADEMAS NO TE DA OBCIONES PARA CONFIGURAR TU CAM. PRUEVEN CHICOS NO SE ARREPENTIRAN WWW.AMSN.COM ATTE POLVORA silencio28@hotmail.com
4
El messenger para Mac mas actual no tiene abilitado para videoconferencia y ni web cam , lo unico que puede hacer es es utilizar tu web cm para que los demas te vean pero tu no vas poder ver, y todoavia no crean un messenger con todas las caracterizticas que tiene para windows, por la disputa de ompetencia entre Mac & Windows, no vas encontrar porqeu yo tambien he buscado , encuentras pero el messeneger basico para mac, espero que te haya servido de ayuda
3
hola soy maicol y quiero tener el msm nuevo 209
3
no hay son todos una cagada no se puede usar camara lo odio
2
Amiga bajate el amsn para mac pero la version 0.97, ahi si funcionara la camara.

Una cosa, tambien existe la version 0.97.2, que acepta guinos de messenger de PC, pero no te lo recomiendo por que es un poco lento. Pero si deseas puedes probar los dos, luego lo desinstalas y vuelves a instalar el que mas te convence.

Saludos.
0
Martrinn > Claudio0204
26 jun 2009 a las 22:04
Hola
Yo tengo un problema
El 0.97.2 me anda lento pero los anteriores no abren mi cuenta!
Saludos
0
hola al parecer estas algo molesto por que no hay msn con camara web pero aqui te tengo un programa exactamente igual al msn con camara web llamado mercury (http://www.mercury.im/ y te aseguro q es casi lo mismo y bueno adios
0
POLVORA > joel
11 ene 2009 a las 22:59
GRACIAS POR LA PAJINA QUE RECOMENDASTE DE MERCURY PARA MAC , ES LA PRIMERA VES EN DOS ANOS QUE PUEDO USAR MI CAMARA PARA VIDEIO CHAT, SOLO QUE ESA PAJINA ES UN POCO ANTICUADA . ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME HAGAS EL GRAN FAVOR DE QUE SI SABES DE OTRA OBCION MAS MODERNA ME LO HAGAS SABER A MI CORREO silencio28@hotmail.com , PERO DE TODOS MODOS ESTOY SUPER AGRADECIDO CON TU INFORMACION , USARE MERCURY HASTA QUE APARESCA ALGO MEJOR Y MAS MODERNO. ATTE POLVORA
0
Hola toma las cosas con calma, soy usuario de mac desde hace un buen tiempo y si hay mesenger<compatibles con hotmail mesenger, mira yo uso estos con cámara y funcionan a la perfección amsn 0.9.2 y otro que uso que no es el de yahoo mesenger en beta ese tiene cámara y video y llamadas gratis a mesenger y el ultimo es el de skype.com (no es compatible con hot mesenger)es es el mejor chat que conozco pero no todos lo utilizan es un mesenger muy profesional el mejor de todos en mi opinion ya que todo es mas rápido, incluso puedo hablar gratis desde mi blackberry a las computadoras que tienen mis contactos cuando están conectados sin que me cueste un solo peso(este mesenger lo puedes configurar en tu celular si tienes contratado el sevicio de internet y no te costara hacer llamadas a tus amigos conectdos a internet y a ese programa de skype incluso puedes llamar a teelefonos fijos pero con costo a un precio muy barato de algunos centavos unicamente a mi me funcoiona a la perfeccion y solo gasto de 8 a 10 dolares mensuales suerte checas estas varias opcionnes
0
Que bueno de verdad gracias por los links yo estaba necesitando un msn !!!!!!! ya que el que tengo tenia cam pero era demasiado lento GRACIASSSSS :D
2
bajate el amsn...lo que pasa es que es una cuestion de vision...yo uso el ichat que es muy mucho superior al msn de mocosoft o skype que tambien es muy superior a msn...y la verdad a veces me conecto con adium o amsn para chatear con la pobre gente que no puede disponer de ichat. es cuention de optica
1
ok, y alguna página en la que no tengas que enviar 800 sms y te cobren la vida por cada uno de ellos?
O que no sean tremendamente sospechosos como el amsn de Alberto o algo así, que aparece con el icono del msn disfrazado de demonio?

Gracias por la info!!
1
hola saludos,mira si quieres solucionar tu problema de una vez bajadte el amsn es lo mas parecido y tienes camara y video conferencia, a mi me soluciono mi problema y estoy feliz, hace lo mismo que el mesenger de windows,pero luce un poco diferente,pero de que te soluciona el problema ,,te lo soluciona % seguro
1