Programa para editar videos + fotos

Resuelto/Cerrado
PSICHE Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 - 23 feb 2009 a las 18:01
 david - 1 nov 2016 a las 20:52
Hola, A TODOS! NECESITO Q ME ACONSEJEN SOBRE UN UN PROGRAMA Q ME PERMITA HACER BUENOS PERO BUENOS VIDEOS CON FOTOS, EFECTOS, COSAS LINDAS...VI UNO Q LO USABA UN CONOCIDO, PROFECIONAL EN EL TEMA...PERO LA VERDAD Q NO SE CUAL ES, NECESITO EDITAR ALGO COÀDO, CON EFECTOS POR EJEMPLO, RETROCEDER Y VOLVER, IR AL RITMO DE LA MUSICA, Q SE OIGA EN PARTES LAS VOCES, ETC... A VER GENTE QUE ME RECOMIENDAN.
ESPERO ANSIOSA SUS RESPUESTAS! YA SABEN A QUE ME REFIERO. UN BUEN ESDITOR, TENGO EL MUVEE REVEAL PERO QUIERO MASSSSSS!!! (NO TAAAAN COMPLICADO PERO, SI VALE LA PENA LO INTENTO)
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

12 respuestas

timidoperu Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 191
23 feb 2009 a las 20:18
hey.. yo hago ediciones y me salen super cheveres con el adobe premiere 2 muy recomendable y facil de usar. te permite hacer lo que desees muchas herramientas que te facilitan la edicion... saludos
45
hola ni puedo descargar adobe premier donde lo descargaste
0
NI HABLAR AMIGO VEGAS PRO 9 Y ASUNTO SOLUCIONADO
MAS FACIL QUE ADOBE Y MAS EFICAS CON MENOS PASOS
SUERTE
11
yo estoy probando el pinnacle 12, muy recomendable
4
PSICHE Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 14 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2010 19
24 feb 2009 a las 13:29
OK. GRACIAS, LO VOY A PROBAR Y TE CUENTO...=)
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
syoz de argentina
19 jul 2009 a las 21:54
un buen buen programa para empezar PROSHOW GOLD y si deseas algo mas fantastico 3d ALBUM COMMERCIAL SUITE- y con esto tienes demasiado. buena suerte
3
Mira compadre. Descarga Sony Vegas Pro 9
Buenisimo en edicion para profesionales con Multipistas de video
y Audio Algunos tutoriales en Youtube para usarlo.
3
sera chevere
no lo prove todavia gracias
1
Hola! Yo utilizo un editor de MAGIX que se llama Foto Premium 9. Es muy sencillo y los resultados son realmente buenos. He estado mirando y creo que la nueva versión se llama MAGIX Foto Manager deluxe o algo así.
Espero que te sirva de ayuda y ya nos dirás :)
0
te recomiendo el picassa
0
Si quieres grabar tus videos , pero no sabes como montarlos y editarlos , yo te puedo ayudar, ponte en contacto conmigo atraves de HOTMAIL , tan solo tienes que enviarme un correo electronico a la direccion que te dejare debajo , en este mensaje me contaras de que va tu video , de cuanto sera la duracion , estilo de musica que quieres que salga y mas detalles que quieras que contenga tu video , no imprta el lugar donde vivas , seas del pais que seas , una vez me envies el correo electronico y quede claro que vamos hacer el video aremos lo siguientes pasos.
- Utilizaremos WE-TRANSFER : Web para enviar los archivos de video atraves de hotmail.
- Una vez yo tenga los archivos de video, tardare unos dias en montarlo y editarlo , le ire informando atraves de hotmail como va quedando y cuando estara listo, cuando el video este listo, se lo enviare de nuevo a su correo electronico para que lo pueda descargar, pero el video contendra una señal o marca en la parte central, esa señal asegurara que una vez le haya llegado el video, le haya gustado al verlo , no pueda utilizarlo todavia , ya que contiene esa señal o marca, si despues de ver el video le gusta y queda satisfecho o satisfecha, entonces me lo confirmara por correo electronico, abonara el precio del video atraves de Paypal o Transferencia Bancaria. Si tienes un canal de Youtube, alguna red social o simplemente quieres tener tus videos editados, no dudes en contactar conmigo , soy de confianza , mi nombre es Christian un saludo y aqui le dejo los precios por coste de cada video, Gracias.
- Si la duracion del video quieres que dure hasta 5 minutos [ 30€ ]
- Si el video quieres que dure mas de 5 minutos [ 50€ ]
- cristian_barcelona3 @ hotmail . com
0
Jandepola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de junio de 2016
4 jun 2016 a las 16:01
Movie maker de Microsoft, eficaz y fácil de usar. Yo acabo de aprender y editar mi primer vídeo de League of Legends.

https://www.youtube.com/watch?v=qcSOw5Q56Yg
0
por q. es locaso
-1