Mi pc se reinicia y me daña la alimentacion.

Cerrado
Flammie - 26 dic 2011 a las 17:51
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 28 dic 2011 a las 10:07
Hola a todos,a ver si alguien pudiese responderme lo agradeceria muchisimo,porque por internet no encuentro nada que me sirva de ayuda y no se ya que hacer, resulta que hace un tiempo mi ordenador empezo a reiniciarse solo a los dos minutos de estar encendido,pero en modo seguro no se reiniciaba, asi que ,como me dijeron que podia ser un virus, cuando lo ibamos a formatear resulta que la imagen no llegaba al monitor O_O, y la pantalla se quedaba como si no recibiese señal.entonces vino un tecnico y me dijo que la alimentacion estaba en mal estado y que por eso se reiniciaba y la imagen no llegaba,porque no tenia la potencia suficiente,entonces compre otra alimentacion nueva y el pc se seguia reiniciando solo a los dos minutos,pero la imagen si que llegaba al monitor,pero cuando hace unos dias,dos semanas desde que la probé por primera vez la alimentacion nueva,iba yo a formatear el pc y otra vez la imagen no llega, asi que no se que puede ser lo que le pase al pc,y por internet no encuentro nada relacionado con esto exactamente,porque si le compro otra alimentacion para formatear,lo mismo me funciona el primer dia y al dia siguiente ya no me va,asi que no me quiero arriesgar primero a comprar otra ,primero me gustaria saber si alguien tuviese alguna idea o le ha pasado algo parecido,que puedo hacer yo en este caso.
gracias de antemano a cualquier informacion que me puedan ofrecer
un saludo

Consulta también:

1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
28 dic 2011 a las 10:07
Este problema es causado generalmente por un montón de razones tales virus nosotros, problemas con los controladores, conlicts entre el hardware y software, fallos del disco duro, error del sistema de archivos o la corrupción, etc No es fácil corregirlos manualmente por ti mismo. Pero por lo general usted puede probar los dos métodos siguientes.

1. Fix crash (reiniciar / reiniciar) en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el acceso en modo seguro presionando F8 durante el arranque. Luego ir a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco. Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve en el método 2.

2. Fix crash (reiniciar / reiniciar) con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Humildemente sugerimos Wondershare LiveBoot Boot CD, Powersuite Spotmau o Ultimate Boot CD que todos son útiles.
0