Mi pc se reinicia y me daña la alimentacion.
Cerrado
Flammie
-
26 dic 2011 a las 17:51
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 28 dic 2011 a las 10:07
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 28 dic 2011 a las 10:07
Consulta también:
- Mi pc se reinicia y me daña la alimentacion.
- Mi pc se reinicia solo - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
1 respuesta
jacksondulerk
Mensajes enviados
89
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de marzo de 2012
146
28 dic 2011 a las 10:07
28 dic 2011 a las 10:07
Este problema es causado generalmente por un montón de razones tales virus nosotros, problemas con los controladores, conlicts entre el hardware y software, fallos del disco duro, error del sistema de archivos o la corrupción, etc No es fácil corregirlos manualmente por ti mismo. Pero por lo general usted puede probar los dos métodos siguientes.
1. Fix crash (reiniciar / reiniciar) en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el acceso en modo seguro presionando F8 durante el arranque. Luego ir a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco. Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve en el método 2.
2. Fix crash (reiniciar / reiniciar) con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Humildemente sugerimos Wondershare LiveBoot Boot CD, Powersuite Spotmau o Ultimate Boot CD que todos son útiles.
1. Fix crash (reiniciar / reiniciar) en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el acceso en modo seguro presionando F8 durante el arranque. Luego ir a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. En la ficha Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco. Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve en el método 2.
2. Fix crash (reiniciar / reiniciar) con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Humildemente sugerimos Wondershare LiveBoot Boot CD, Powersuite Spotmau o Ultimate Boot CD que todos son útiles.