No puedo eliminar un virus

Cerrado
armando - 16 dic 2011 a las 18:56
 zacariaz - 31 jul 2013 a las 02:33
Hola,

yo tambien tengo un prolema : el cual es qe mi ESET NOD32 no puede eliminar un virus gusano: svchost.exe(1000) una variante de Win32/Dorkbot.A gusano

2 respuestas

usuario anónimo
16 dic 2011 a las 19:21
Si la infeccion se encuentra en una memoria Usb,conectarla a su equipo
*Ir a:Mi PC
*Hacer clic en el menú Herramientas, y después en Opciones de carpeta.
*Hacer clic en la pestaña Ver.
*Escoger Opcion "Mostrar archivos Ocultos".
*Desactivar o descarcar casilla:"Ocultar archivos protegidos del sistema "
*Desactiva o desmarcar casilla:Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos
*Click en Aplicar y clik en aceptar. <===En ese orden.

*En el panel de Inicio pulse sobre Mi PC
*Hacer clic en "Ver información del sistema"
* Seleccione la etiqueta "Restaurar sistema"
* Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y pulse en "Aplicar".
*El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo. Confírmelo pulsando en SÍ.
* La opción que muestra el estado de los discos en la ventana "Configuración de la unidad" aparecerá deshabilitada (todo gris). Pulse en el botón Aceptar.
======================================================

https://www.eset.com/mx/hogar/deteccion-de-malware-online/ <----Descargar y arrastrar archivo a su escritorio.

*Desactivar antivirus.
*Durante el scan,no ejecutar programas o archivos.

Instalacion:
1.- Dobleclick en Eset.exe,aceptar terminos de uso..
2.- Iniciar.
3.-Actualizando actualizando(esperar unos segundos),durante la instalacion,detente por un momento en la ventana==> "Configuracion de analisis del ordenador"===>Activar o seleccionar las siguientes casillas:

1.-eliminar las amenazas detectadas
2.-analizar archivos

""configruacion avanzada""

1.-analizar en busca de aplicaciones pontencialmente indeseables.
2.-analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
3.-activar la tecnologia Anti-Sealth.
4.-objetivos del analisis actual:memoria operativa,Discos locales. ""cambiar",verifique que las casillas de todos sus discos duros,particiones de respaldo y Memoria Usb se encuentren seleccionados o activados<===Importante!
5.Click en Iniciar,si Eset detecta alguna infeccion automaticamente las removera.

* Desinstalar aplicación al cerrar:

Si marca esta opción, se desinstalarán todos los componentes de ESET Online Scanner y la próxima vez que quiera ejecutarlo, tendrá que volver a instalar los controles ActiveX correspondientes.

* Borrar ficheros en cuarentena:

Es importante marcar esta opción para vaciar totalmente la cuarentena. Si durante el análisis no se ha detectado ningún malware, esta opción no aparecerá.

Una vez determinadas las acciones, pulsar sobre Finalizar y cierre la página web....
El reporte de eset online lo encontrara en la siguiente ubicacion:
C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log <===en su siguiente respuesta copiarlo y pegarlo.

Por Ultimo:
*Activar Antivirus
*-Ir a:Mi PC
*Click en Organizar,Opciones de carpetas y busqueda,click en ver.
*Escoger opcion ,"No Mostrar archivos ocultos".
*Activar o seleccionar casilla,"Ocultar archivos protegidos del sistema "
*"Activar o seleccionar casilla,","Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos
*Click en Aplicar y clik en aceptar. <===En ese orden
*Activar Restaurar Sistema.

Saludos.
0
usuario anónimo
16 dic 2011 a las 19:36
Realize ese procedimiento sin importar si la infeccion se encuentra en una memoria Usb o en su equipo.
0
hola,

es mejor que te informes mas acerca del proceso,
y de manera totalmente profesional asi que
ingresa a esta direccion alli podras informarte,
escanear, y restaurar cualquier proceso

http://www.elarchivo.es/proceso/svchost.exe.html
0