Problema al formatear por USB

Cerrado
jhon960 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 13 dic 2011 a las 15:47
jhon960 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015 - 13 dic 2011 a las 17:14
Buenas, mi problema es el siguiente, He decidido formatear mi pc pero por usb ya que no tengo lector de DVD, y he seguido pasos de varios tutoriales aunke ninguno me ayudaa u.u! el mas explicado que consegui fue este: https://www.youtube.com/watch?v=LlZV6mB0h-w&feature=youtu.be <-------------

Aunque mi problema continua, yo he seguido todos los pasos y ha ido perfectamente, mi problema es a la hora de bootear que presiono F8 y le doy al arranque por usb, Nunca sale lo de instalacion de windows si no q se va directamente a abrir mi sistema operativo como si le hubiese mandado a abrir desde el Disco C:\ <------ La idea esq me salga lo de instalacion de windows como si fuese un Cd solo q por usb, he seguido mas de 5 tutoriales diferentes y aun no he podido alguien sabe cual puede ser mi problema?

*Uso una iso de windows xp q trae drivers y programas esenciales
*tengo windows xp profesional 2002 COn service pack 2
*Mi usb es un kingston de 8GB
*He montado la imagen por daemon tools
*He seguido los pasos de los tutoriales muy bien
*tengo experiencia formateando y reparando, pero nunca monte un windows xp por usb
Consulta también:

2 respuestas

avhvirus Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2011 2
13 dic 2011 a las 17:06
tienes un gran problema con esto si intentas hacerlo con el daemons tools ya que lo que hace es montar la imagen, yo te recomiendo que si no tiene lector, que le pongas uno ya que eso te facilitaria mucho las cosas. espero que te sirva.
0
jhon960 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de junio de 2015
13 dic 2011 a las 17:14
sisi pues, pero esq con ese tutorial se supone q estas montando la imagen al usb para que funcione como un autorun justo como es el CD, osea, se supone q no deberia haber problemas, el daemon tools solo lo use para pasar la imagen al pendriver como si estuviese quemando un CD

Mi problema esq al arrancar desde pendriver o usb, no arranca con autorun y se va directo a mi sistema operativo x.x!
0