Mi Pc no arranca No suena el Bits al inicio

Cerrado
CISGlo - 12 dic 2011 a las 18:29
 usuario anónimo - 12 dic 2011 a las 22:51
Hola,

Tengo un problema con mi pc .. esta mañana me levante y al arrancarlar.. mi pc prendia pero nunca arranca, El bits de arranque nunca sono. y la pantalla simpre queda en negro.
Ya probe desconectanto y limpiando y volviendo a conectar.. No entiendo si podria ser un problema de la ram o algo por el estilo! ..

Si alguno sabe la solucion, 1000 gracias


Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
12 dic 2011 a las 22:51
Sera necesario el realizar algunas pruebas con otros componentes y asi determinar cual es el causante de la falla.

1.-Importante:Antes de Poner mano en su equipo utilize una " Pulsera Antiestatica",con esto evitara dañar algun componente en su equipo.

Para la siguiente prueba,Utilizar otra Fuente de Poder:

-Desconectar fuente de poder,Desconectar Monitor de la tarjeta grafica,quitar memorias rams,desconectar discos,observar en la placa base por 'Capacitores" inflados o reventados,observar tambien los capacitores que se encuentran al rededor del socket( procesador).<====si encuentra alguno en esas condiciones,ya no sera necesario realizar las siguientes pruebas,tendra que mandar a revision su placa base.

-Conectar fuente de poder,Encienda su equipo y escuche si tu placa base emite algun Beep(Sonido).
De escucharlo,por el momento puede pensar que su placa base se encuentra en buen estado.

2.-Apague su equipo,Desconecte fuente de poder,Quitar el disparador y coloque un poco de pasta termica en su Procesador,una vez echo lo anterior coloque de nuevo el disparador,conecte discos y Monitor,para esta prueba utilize las misma memoria ram y solo cambiela de slot(utilize solo 1 memoria),encienda su equipo y observe resultados.

Si la falla sigue presentandose:
*Apague su equipo
*Desconecte Fuente de poder.
*Quite la Memoria ram
Utilize otra "Memoria ram" <===diferente a la que tiene instalada en su equipo "" verifique que sea compatible con su Placa base""


Conecte fuente de poder,Encienda su equipo y observe si ahora puede ingresar a Windows.

Si la falla sigue presentandose,deje todo conectado y solo desconete el cable de 4 pines que alimenta al procesador y encienda su equipo.

Si su equipo enciende, su placa base se encuentra en corto,mandarla a revision o comprar otra.

Si aun realizando todas las pruebas la falla sigue presentandose,el siguiente paso es hacer un prueba con otro pocesador y por ultimo hacer una prueba a su disco duro desde otro equipo.


Saludos.
0