Ayuda para recuperar rundll32.exe

Cerrado
margarita - 8 dic 2011 a las 23:04
 usuario anónimo - 9 dic 2011 a las 00:33
Hola, como puedo cargar el rundll32.exe a mi compu por favor




1 respuesta

usuario anónimo
9 dic 2011 a las 00:33
Necesitara el CD de instalacion(sistema operativo)."Segun sea el caso"

Primeramente antes de ejecutar cualquier comando en MsDos,realizar un scan con un programa antimalware y elimne cualquier infeccion detectada:
*Ir a:Mi PC
*Click en Organizar:click en Opciones de carpetas y busqueda,click en ver.
*Escoger Opcion:"Mostrar archivos ocultos".
*Desactivar o desmarcar casilla:"Ocultar archivos protegidos del sistema "
*Desactiva o desmarcar casilla:"Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos
*Click en Aplicar y clik en aceptar. <===En ese orden.

Instale Malwarebytes:
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/download/c4ad40bd8c9c8bb8547419e98b8861e4/

*En malwarebytes,click en actualizacion,click en buscar actualizaciones y esperamos unos segundos a que sean instaladas.
*Cerrar programa.

Ingrese a modo Seguro:
*Ejecutar Malwarebytes.
*Realizar un Scan Completo.
*Activar casillas Disco duro(sistema) asi como tambien particiones de respaldo u otros discos duros con los cuales cuente su equipo.
*Click en scan.
*Al finalizar el scan,escoger "Mostrar Resultados".
*Seleccione o active "C/U" de las casillas ---->Infecciones detectadas
*Una vez que se haya cerciorado que todas las casillas de infecciones detectadas por malwarebytes se encuentren seleccionadas o activadas,hacer click en "Remover o Borrar Todo lo Seleccionado".
*Reiniciar..

Por ultimo:
Ir a:Mi PC
*Click en Organizar,click en Opciones de carpetas y busqueda,click en ver.
*Escoger opcion:"No Mostrar archivos ocultos".
*Activar o seleccionar casilla:"Ocultar archivos protegidos del sistema "
*"Activar o seleccionar casilla:","Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos
*Click en Aplicar y clik en aceptar. <===En ese orden.

Una vez que haya realizado lo anterior,ahora:

Ir a Inicio,escribir cmd(Windows vista Windows7 click derecho y ejecutarlo como administrador),oprimir enter o intro.

Para xp,Inicio,run escribir cmd,oprimir enter o intro.

En la ventana de MsDos escribir lo siguiente y respetando espacio,una vez escrito oprima enter o intro y espere algunos minutos a que finalize el scan:

sfc.exe /scannow

*Nota*Si no le pide el CD de instalacion( sistema operativo) significa que no es necesario replazar ningun archivo,permita a que finalize el scan,cerrar ventana cmd,reiniciar equipo y verifique si ha sido resuelto.

La siguiente opcion es remplazando el archivo rundll32.exe:

Coloque en su lectora el Cd de instalacion de su sistema operativo.
*Ir a mi PC y vea cual letra es la que tiene asignada su Device CD/DVDRoom
De acuerdo al sistema operativo instalado Instalado en su equipo,ejecute cmd(leer arriba).

""Citando un Ejemplo"" y en donde las letra de su Device CD/DVDROOM sea la letra====> " E"

En la ventana de Cmd escriba lo siguiente(respetando espacios):
>expand(espacio)e:i386rundll32.ex_(espacio)c:windows\system32\rundll32.exe

Nota:No escribir los que se encuentra entre parentesis,lo escribi solo para guiarla en que parte debe de hacer un espacio,La letra "E" cambiarla por la que se encuentra asignada en su equipo ====>(cd/dvdRoom)

Una vez que haya escrito lo anterior, oprima enter o intro

Cerrar ventana cmd.
Reiniciar equipo.

Saludos.
0