Dejo de funcionar: 056, Ivvm, c0000 (.exe)

Cerrado
Silverfire5437 - 5 dic 2011 a las 05:40
 usuario anónimo - 5 dic 2011 a las 06:42
Hola, tengo un problemita y quisiera q me ayudaran :P:P

lo que pasa esq ayer de repente me aparecio un mensaje del NOD antivirus diciendo "Error ocurred during comunication with NOD32 Kernel service", luego aparecio otro mensaje que decia "c0000 dejo de funcionar", luego corri el programa "Ccleaner" y encontro que varios problemas y le di a solucionar, despues corri el "WinsockxpFix_InfoSpyware" y reinicie.

Todo andubo bien unos minutos, pero volvio a aparecer el mensaje del c0000, tengo el explorer y el firefox, en el explorer me aparecia "IE no puede encontrar la pagina" y el el firefox "El proxy esta rechazando las conecciones".

Me meti a skype para que un amigo buscara en google y me dijera que hacer, y solo cambie la configuracion del firefox a "sin proxy".

Corri el NOD y encontro 3 virus, la verdad no recuerdo sus nombres, pero le di a eliminar, luego todo bien...

Pero hoy me aparecio otro nuevo mensaje, y este decia "Ivvm.exe dejo de funcionar" y tmb me aparecio de nuevo el mensaje "Error ocurred during comunication with NOD32 Kernel service".

Aparte de eso mi lap esta mas lenta que de costumbre...

Ahhh, me acaba de aparacer otro nuevo "056.exe dejo de funcionar"

¿Que podria ser y como puedo arreglarlo?

1 respuesta

usuario anónimo
5 dic 2011 a las 06:42
Realizar lo siguiente:

*Nota*:Si desde su computadora le es imposible descargar e instalar las siguientes herramientas/archivos,utilize otro equipo,almacene los instaladores/achivos en una memoria usb,Conecte la memoria usb en el equipo "Infectado",ejecute primeramente killswitch y despues (SREngLd) System Repair Engineer("Para su ejecucion,leer al final de mi escrito") e instale Malwarebytes.

Si se encuentra familiarizado con los procesos de windows,Con la ayuda de Killswitch puede detener cualquier proceso sospechoso,Permita a que Killswitch analize todos los procesos/programas y dé su veredicto,seleccionar y hacer Click derecho en el proceso que no se muestre como "SAFE" y escoga Kill Process,si el proceso no fue detenido,escoga la opcion "Force Terminate".


Malwarebyrtes:<===Descargar e instalar
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/download/c4ad40bd8c9c8bb8547419e98b8861e4/

Cleaning Essentials<====Descargar,descomprimir y arrastrar achivo a su escritorio.
http://cdn.download.comodo.com/cce/download/setups/cce_2.2.217899.172_x32.zip

System Repair Engineer 2.8.4.1331<====Descargar,descomprimir y arrastrar archivo a su escritorio.
http://www.kztechs.com/eng/download.html

windows xp/vista/windows 7 active y desctive las mismas opciones:
*Ir a mi computadora.
*Herramientas,Opciones de carpetas,click en ver.
*Activa Ver archivos ocultos.
*Desactivar Casilla"Ocultar archivos protegidos del sistema "
*Desactivar "Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos
*Click en Aplicar y clik en aceptar.<===Realizarlo en ese orden


Desde Modo normal:(Si no es posible realizar el scan desde modo normal,ingrese a modo seguro====> antes de ingresar a modo seguro active/desactive las opciones de arriba).

*Ejecutar Malwarebytes.
*Click en actualizar,click en buscar actualizaciones y permita a que se instalen(actualizaciones).
*Escoger Scan Completo,Activar casillas de todos los discos duros o particiones de respaldo de su equipo.<=====Importante!!
*Click en Scan.

*Al Finalizar scan,click en Mostrar Resultados,Activar las casillas de todas las Infecciones Detectadas.<====Importante!.

*Click en Remover Todo lo Seleccionado.
*Reiniciar.
==============================================
"KillSwitch":
*Doble click en la carpeta Cleaning Essentials(CCE),doble click en el archivo
Killswitch,abajo observara algunos iconos escoga el 2do(de izqu a derecha)Quick Repair,"Comunmente" las infecciones alteran ciertas funciones del sistema,provocando que no puedan ejecutarse correctamente,observe en "status", todo debe aparecer en "OK" si observa que alguno(s) aparece en Status "Changed" hacemos click en la opcion "Repair" y despues click en Close.

*Cerrar Killswitch.
===============================================
System Repair Engineer

*Doble click en (SREngLd).
*Escoger opcion "System Repair",si alguna o (s) Extension(s) aparece en Status "Error",hacer click en Repair.
*Cerrar Programa.

Por ultimo Ir a mi computadora.
*Herramientas,Opciones de carpetas,click en ver.
*Escoger opcion: no mostrar Archivos ocultos.
*Activar Casilla"Ocultar archivos protegidos del sistema ".
*Activar "Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos.
*Click en Aplicar y clik en aceptar.<===Realizarlo en ese orden

Saludos



saludos.
0