No se instalar un router

Cerrado
ale - 2 dic 2011 a las 13:45
serdel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2011 - 2 dic 2011 a las 14:47
Hola. soy alejandro de resistencia chaco. Tengo una tia que vive al lado de mi casa y tiene internet compre un router y queria saber si conetandolo con mi compu voy atener internet o lo tengo que configurar. Desde ya muchas gracias por su tiempo.



Consulta también:

2 respuestas

Bueno ale:

un router es una herramienta muy eficaz para los computadores ya que vienen de 4 conectores hasta 32 segun lo deseado.

en tu caso si podes tener internet en tu casa y si es wiffi el router mucho mejor por que no tienes necesitad de colocar un pach cord o rj45, pero si no es wiffi lo debes de colocar con un cable ojo la distancia del cable no debe de superar los 100mts

espero te sirva.!!!
0
serdel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2011
2 dic 2011 a las 14:47
debes configurarlo:
conectate al router por medio de un cable ethernet entre tu pc y el router, en el navegador pon la ip del router que debe ser 192.168.1.1 o sino fijate en el manual. una vez que entras te logeas con el usuario y pass del manual del router que casi siempre por defecto es admin y anda a la parte de configuracoin wan. pones la conexion de tipo adsl usando pppoe y pon los datos que te dio el proveedor, usuario y contraseña, le das a conectar y listo, y habilitas el dhcp en el apartado lan.

ahora enchufa el cable que viene del modem al puerto wan del router y cada pc la conectas a los puertos lan. ahi deberias tener internet en las dos maquinas.

esto es si la conexion que tienes es adsl como las tipicas de speedy. espero que te sirva, saludos.
0