MSN no se conecta al Servidor Proxy

Resuelto/Cerrado
emilio - Modificado por ibero.modo el 20/12/2012, 16:38
 koxmo - 20 dic 2012 a las 16:26
Hola,

Me llamo Emilio, por favor alguien me podría ayudar con mi problema cuando intento entrar al msn carga pero antes de abrirse me dice (no se puede conectar al servidor proxy, verifique la configuración del servidor proxy en la ficha conexión). La verifiqué pero no sé qué hacer. ¿Alguien me ayuda?Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7 respuestas

GRACIAS ERES UN GENIO POR ESA RESPUESTA TE AGRADEZCO MUCHOOOOOOOOOO TE MANDO UN BESO JACQUELINE
4
BUENO SOCIO TAMOS =!!!
PERO MI PRO ES K
CUANDO LE DOII A INSTALAR AL MSN 9
ME DICE K VERIFIKE BN K MI EKIPO ESTE CONECTADO!!!!
K AGO!!!¿?
2
bueno , amigos si ya estan cansados de instalar y reinstalar el msn y no inicia, o da codigo de error 0800 no se cuanto , aca va una solucion los que tengan ruter, entren en el , yo entro asi pongo en el explorer 192.168.0.1 que es el nuemro de ip del ruter,
pongan su contraseña que generalmente es :admin - admin, una vez adentro buscan la "advanced cong" entran ahi y buscan "WAN Setting" le va a mostrar la pantalla donde esta el usuario y contraseña para conectarse, buscan donde dice "MTU" POR DEFECTO TIENE UN VALOR , CAMBIENSENLO POR 1442 GUARDEN Y SALGAN , ESPERO QUE LES AYUDE, fede_zen@hotmail.com
2
pero no se explica bien explicaaaaaaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnnnnn
0
Muchas gracias ! Me salvaste las papas!
Genio groso! Estuve como 5 meses con este problema.

Mil gracias.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
1.000.000 de gracias.
2
bueno , amigos si ya estan cansados de instalar y reinstalar el msn y no inicia, o da codigo de error 0800 no se cuanto , aca va una solucion los que tengan ruter, entren en el , yo entro asi pongo en el explorer 192.168.0.1 que es el nuemro de ip del ruter,
pongan su contraseña que generalmente es :admin - admin, una vez adentro buscan la "advanced cong" entran ahi y buscan "WAN Setting" le va a mostrar la pantalla donde esta el usuario y contraseña para conectarse, buscan donde dice "MTU" POR DEFECTO TIENE UN VALOR , CAMBIENSENLO POR 14422 GUARDEN Y SALGAN , ESPERO QUE LES AYUDE, fede_zen@hotmail.com
1
fedexz dice: el numero correcto del MTU ES 1442 Y "NO 14422" DISCULPEN "
0
muchas gracias la verdad estaba cansado de este problema me tenia alborde mi compu gracias
1