Como reproducir en tv el formato wmv

Resuelto/Cerrado
CIBERNETICO - 1 dic 2011 a las 17:55
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 19 jul 2012 a las 19:47
Hola,

baje videos en formato wmv, como puedo grabarlos a un dvd y verlos en mi tv ??...desde mi teatro en casa..

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
19 jul 2012 a las 19:47
Primero convierte tu archivo de formato wmv a formato DVD, para esto puedes utilizar el programa DVD Flick. Luego grabalo en un DVD como DVD de video (NO como DVD de datos) con algún programa de grabación como Nero. Te dejo un tutorial:

https://es.ccm.net/faq/6408-como-grabar-peliculas-en-un-dvd-de-video-con-nero-express

Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

3
Perfil bloqueado
2 dic 2011 a las 09:15
Por lo general, su reproductor de DVD no soporta el formato wmv. Incluso si usted grabar la película de DVD a WMV con software de grabación generales como Nero, el formato de vídeo sigue siendo wmv. Por lo que necesita un software creador de DVD para extraer su película DVD a WMV. Sugiero Wondershare o wmv iSky de herramientas de dvd.
1