Mi velocidad de descarga es muy lenta

Cerrado
John - 19 feb 2009 a las 17:18
 Tolo - 10 oct 2010 a las 00:45
Hola,Hola, que tal miren yo no se mucho de redes o algo por el estilo pero pedi a la empresa TELMEX un internet de 400kb (en esa empresa es asi , no es de 512) y bueno quisiera saber cual deberia ser mi velocidad de descarga un promedio porque he probado en tests de velocidad y me sale entre 30 - 43 KBps y mi ping es de 500 - 520 nose si esta bien, pero yo tengo un buena computadora que comprè hace 3 meses y es de las ultimas nuevas y creo que deberia ser mas la velocidad ... diganme como subir la velocidad de descarga pero bien detallado .. solo los pasos que debo hacer a k hacerle clik y eso (nose si seran las configuraciones de IP porque lo tengo en automatico o algo que configurar )
Un Dato : en propiedad de conexiones de red me sale esto : Velocidad :100,0Mbps
. porfa .. gracias por su apoyo..
Consulta también:

4 respuestas

pues comprate otro cable para que lo conectes de la linea hacia el modem asi lo tengo yo ,
por que mi internet es de 512 kb y le cambie el cable y me subio a 1mb :D o tambien debes ampliar la red con el tuneup utilities , despues que estes dentro de esa carptea busca tuneUp System control , luego en la parte inferior ala izquierda dice red , te das hay , luego saldra ampliadas y le das la que tu quieras
2
el mio es de 500 y descargar 5kb por segundo
0
utiliza firefox como navegador o quejate en la empresa porque ellos para telmex 400kbps te aseguran una banda de internet no menos de 20kbps situ velocidad es menos de 20 puedes quejarte
0
512 kbs? 400? hace año y medio aun existian esas velocidades?
-2