Mi velocidad de descarga es muy lenta

Cerrado
John - 19 feb 2009 a las 17:18
 Tolo - 10 oct 2010 a las 00:45
Hola,Hola, que tal miren yo no se mucho de redes o algo por el estilo pero pedi a la empresa TELMEX un internet de 400kb (en esa empresa es asi , no es de 512) y bueno quisiera saber cual deberia ser mi velocidad de descarga un promedio porque he probado en tests de velocidad y me sale entre 30 - 43 KBps y mi ping es de 500 - 520 nose si esta bien, pero yo tengo un buena computadora que comprè hace 3 meses y es de las ultimas nuevas y creo que deberia ser mas la velocidad ... diganme como subir la velocidad de descarga pero bien detallado .. solo los pasos que debo hacer a k hacerle clik y eso (nose si seran las configuraciones de IP porque lo tengo en automatico o algo que configurar )
Un Dato : en propiedad de conexiones de red me sale esto : Velocidad :100,0Mbps
. porfa .. gracias por su apoyo..
Consulta también:

4 respuestas

pues comprate otro cable para que lo conectes de la linea hacia el modem asi lo tengo yo ,
por que mi internet es de 512 kb y le cambie el cable y me subio a 1mb :D o tambien debes ampliar la red con el tuneup utilities , despues que estes dentro de esa carptea busca tuneUp System control , luego en la parte inferior ala izquierda dice red , te das hay , luego saldra ampliadas y le das la que tu quieras
el mio es de 500 y descargar 5kb por segundo
utiliza firefox como navegador o quejate en la empresa porque ellos para telmex 400kbps te aseguran una banda de internet no menos de 20kbps situ velocidad es menos de 20 puedes quejarte
512 kbs? 400? hace año y medio aun existian esas velocidades?