Actualizar avast versiòn 4.8 ediciòn personal

Resuelto/Cerrado
camila - 18 feb 2009 a las 20:35
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 - 31 may 2012 a las 19:27
Hola, por favor necesito saber si existe algun programa para actualizar mi antivirus, creo que se bloqueo ni actualiza, ni puedo elimininarlo del panel de control, tampoco me deja bajar otro antivirus. mil gracias, ojala puedan ayudarme, mi correo es camila_genuina@hotmail.com
Consulta también:

7 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
31 may 2012 a las 19:27
Si no puedes desinstalar avast desde el Panel de control, debes utilizar la herramienta aswClear. Para ello:
*Descarga aswclear.exe y guárdalo en el Escritorio
*Reinicia Windows en modo seguro (o desactiva el sistema de autoprotección de avast!)
*En el Escritorio (o donde hayas guardado el archivo), haz doble clic sobre el icono de aswClear
*Selecciona la versión de avast! que deseas desinstalar
*Por defecto, aparece la ruta de la carpeta donde está instalado avast! Si no fuera así, haz clic en el botón con tres puntos para seleccionar la ruta de la carpeta en la que se instaló avast! (Mucho cuidado! El contenido de la carpeta que elijas será eliminado)
*Haz clic en "Uninstall"
*Finalmente, reinicia el PC.

Una vez desinstalada tu version antigua de avast, descarga e instala avast 7
5
mansal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de agosto de 2010 23
29 jul 2010 a las 12:31
En la página de Alwil Software (Avasta) hay un desinstalador que tienes que ejecutar en modo seguro con funciones de red, le das en aceptar cuando salga el mensage de reiniciar. Luego puedes instalar el antivirus que quieras, ya que no queda ningún rastro en el registro. Y si quieres bajarte la última versión de Avast Free (5.0.594) te registra y te dan un año de licencia gratis, aún cuando haya actulizaciones del programa, yo lo tengo así y me va de maravilla.

Saludos
4
Hola lo que te pasa es que estas infectada con algun tipo de virus el cual no te deja desinstalar tu antivirus peor actualizarlo comunicate a mi direccion para ayudarte
2
Hola como estas Ed tengo el mismo problema que no puedo actualizar el avast y no puedo desintalarlo que me recomendas hacer porque me queda la maquina totalmente desprotegida desde ya muchas gracias mi e-mai ivan_narvaez85@yahoo.com.ar
0
Hola a todos el problema de la actualización y peor a la desinstalación del famoso antivirus (avast que es el mejor de todos según mi criterio ) se debe aun programita realizado en programación bat o bath llamado iq.bat generado por un autorun.inf que molestoso como lo pueden ver????????????? tienen que abrir ya sea el disco duro o memoria flash con el winrar(un programa para comprimir archivos) cuando lo hagan aparecerá una lista de todos sus archivos y los del sistema desde ahí prueba con borrar algunos virus ......OJO(si no sabes con que virus estas infectado no borres nada por que te puedes cargar tu maquina ( dañarla) como este virus el iq.bat es una obra maestra al momento de borrarlo se te genera de nuevo no puedes borrarlo desde allí tienes que hacerlo con un programa que se les estaré enviando a las que lo quieran tan solo pídanlo y eso no es todo próximamente des daré un link donde pueden bajarse el Avast Professional con una licencia para 3 años …… suerte……. y una pronta y violenta muerte para todos los EMOS…. Y una larga vida a SATANAS
0
hola, me gustaría disponer del archivo para eliminar el virus iq.dat. El avast que tengo no es capaz de eliminármelo y tengo miedo de perder la información que tengo. muchas gracias
0
que me olvidaba mi dirección de correo es luciavilar1987@hotmail.com
0
hola por favor me puedes mandar el link para bajarme la licencia para avast professional pro favor! la necesito con urgencia! x fas! espero tu respuesta
0
hola a todos..... menos con los EMOS ..... les tengo una mala noticia .............. aca en mi pais tenemos un dicho........ ¡Con la Misma lana se cura el perro!........... lo que sucede con el puto virus es que se lo elimina con otro..... y este programita he querido enviarlo a todas las personas que m lo han pedido ...... y como ya podran darse cuenta ya mayoria de correos hoy son seguros y no puedo adjuntar el archivo por que no me lo permiten...... Adios a todos....
2
holaa mira tengo un problema es que me hace falta una clave para actualizar el avast! por favor si puedes darme una !
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola guapa, tienes que pedir A avast una nueva licencia que te durara otro año mas y así sucesivamente
2
hola a todos kien me puede ayudar como eliminar el antiviruss
0
hola a todos espero alguien pueda ayudarme compre un programa de avast v.4.8 para instalarlo directa mente segui todos los procedimienntos y se instalo incluso muestra el icono azul en la parte de abajo pero esta con un circulo rojo en el interior como diciendo bloqueado y no esta operando adicional a esto tambien esta el icono del avast anterior de color anaranjado con una x roja en el interior que ya caduco y quisiera borrarlo pero no puedo ya que no me da ninguna opcion para poder hacerlo este antivirus me vino como cortesia por un año junto con todo el equipo que compre como puedo hacer para que el antivirus que compre comiencea funcionar y podereliminar el anterior si alguien pu8diera ayudarme le quedare muy agradecido atte.JC juan.camore@hotmail.com
1
Ingresa en modo seguro para eliminarlo
0